المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jane Fonda: "Quiero que la gente joven deje de tener miedo a hacerse vieja"


الريــم
08-04-2022, 12:52 AM
La actriz y activista estadounidense Jane Fonda reniega a sus 85 a?os del ?nico retoque facial al que se ha sometido y aboga por centrarse en una vida sana en lugar de temer a la vejez, seg?n un art?culo publicado en la revista Vogue.

Fonda habl? con la revista con motivo de su nueva colecci?n de ropa para la marca sueca H&M, dise?ada para "moverse", y desvel? algunos de sus h?bitos saludables, como dormir "ocho o nueve horas al d?a", antes de reflexionar sobre el envejecimiento.

"En primer lugar, quiero que la gente joven deje de tener miedo a hacerse vieja. Lo que importa no es la edad, no es el n?mero cronol?gico. Lo que importa es tu salud", declar?, recordando que su padre muri? a una edad m?s temprana que la suya por una enfermedad.

La protagonista de 'Grace & Frankie' dijo esperar que "la gente se dé cuenta de que solo porque tienes una cierta edad eso no significa que tengas que rendirte en la vida, dejar de divertirte, dejar de tener novios o novias, hacer nuevos amigos o lo que quieras hacer".

El dinero no lo es todo

En ese sentido, reconoci? que ha tenido una carrera exitosa y el dinero ayuda, as? como los buenos genes, pero matiz? que no es suficiente, pues hay mujeres "realmente ricas que se han hecho todo tipo de estiramientos faciales y similares, y est?n horribles".

"Yo me hice un estiramiento y paré porque no quer?a estar distorsionada. No me siento orgullosa por haberme sometido (a uno)", reneg? la actriz, que advirti? sobre la adicci?n a los retoques y recomend? unos remedios m?s sencillos de belleza.

"No me gasto mucho dinero en cremas faciales ni nada de eso, pero me mantengo hidratada, duermo, me muevo, me alejo del sol y tengo buenos amigos que me hacen re?r. La risa también es muy buena", aconsej?.

La importancia de dormir

Preguntada por sus h?bitos, Fonda destac? dormir suficiente como lo m?s importante, seguido por una dieta sana en la que incluye verduras, ensaladas y alimentos frescos; cada vez menos carne roja y pescado (en este caso por preservar las especies), y no mucho az?car, aunque asegur? no ser estricta.

Asimismo, dijo que camina mucho y recientemente, durante una estancia por trabajo en Italia, se estuvo levantando a las seis de la ma?ana, antes de que hiciera calor, para andar entre una y dos horas.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/jane-fonda-quiero-gente-joven-14220046)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم