المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Matth?us: "Lewandowski es el mejor, no tengo duda"


الريــم
08-03-2022, 09:24 PM
Lothar Matth?us considera que el delantero polaco es el mejor futbolista del mundo a d?a de hoy. "Lewandowski es el mejor, no tengo duda. As? como hace unos a?os fue Messi y Cristiano, creo que es su momento". El exfutbolista alem?n cree que la salida de Robert Lewandowski al Barça ha sido necesaria, aunque también ha lamentado su traspaso, ya que no jugar? en la Bundesliga y es un golpe duro para la liga alemana.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El exfutbolista particip? en una rueda de prensa previa al duelo de la Supercopa Alemana del s?bado pasado, y en esta, asegur? que no est? del todo contento con la salida de Lewandowski del Bayern, pero "lo comprendo, es un gran jugador, fue tras otros desaf?os en su carrera, esto es normal. No se fue para la MLS, cambi? por un gran equipo como el Barcelona".

Adem?s, ha querido a?adir que pese al traspaso del polaco de la Bundesliga, est? feliz de que otros jugadores hayan decidido incorporarse a la competici?n y que a?n siga pareciendo atractiva: "estoy feliz de que otros jugadores como Sadio Mané hayan llegado, o que se mencione que Timo Wegner viene, es una se?al para las otras ligas de que la Bundesliga es fuerte”.

Aunque Matth?us ha asegurado que actualmente Lewandowski es el mejor futbolista, en cuanto al Bal?n de Oro se decanta por Karim Benzema. El alem?n considera que el delantero francés llev? al Madrid a ganar la Champions y que ha hecho una muy buena temporada.

Adem?s, el seleccionador ha nombrado a los que para él son los mejores jugadores de todos los tiempos. "Puedo elegir a Pelé, Maradona, Zinedine Zidane, Messi, Cristiano Ronaldo y Ronaldo, tendr?a que decir esos seis, porque son grandes jugadores, con personalidad, algunos han ganado el Mundial, el Bal?n, son todos grandes jugadores”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/matthaus-lewandowski-mejor-jugador-actualmente-sin-ninguna-duda-14218764)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم