المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ekitike avisa a sus compa?eros en la delantera del PSG : "Me tocar? imponer mi forma


الريــم
08-03-2022, 07:15 PM
Hugo Ekitike es uno de los fichajes del PSG este verano. El delantero francés de 20 a?os, lleg? cedido al conjunto parisino procedente del Stade de Reims, después de firmar una muy buena temporada que le hizo estar en el radar de muchos de los clubes m?s importantes de Europa. Al final, el PSG fue quien se llev? el gato al agua y consigui? el préstamo del jugador hasta final de temporada (https://www.sport.es/es/noticias/psg/psg-anuncia-fichaje-hugo-ekitike-14097776). Ahora, a pocos d?as de que empiece de manera oficial el curso ante el Clermont en la primera jornada de la Ligue 1 2022/23, el internacional sub-20 con Francia. En una entrevista en Le Parisien, el neoparisino dej? algunas declaraciones muy interesantes, como por ejemplo que no le teme a la posible falta de minutos al tener que compartir delantera con Leo Messi, Neymar y Mbappé, y que quiere imponer su forma de jugar para que sus compa?eros se adapten mejor a él.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Me corresponde imponer mi forma de jugar", empezaba diciendo el delantero, que el a?o pasado consigui? anotar 11 goles en 26 partidos con el Stade Reims. Pese a eso, la competencia en la delantera es feroz, y Ekitike sabe que quiz?s no gozar? de muchos minutos, pero que tienen que ponerse todos de acuerdo para mejorar como equipo y entenderse mejor en el campo: "Si temo tener poco tiempo de juego contra Messi, Neymar y Mbappé...". Me da mucho miedo porque en el PSG el ritmo de los partidos no es el mismo que en otros lugares. Hay m?s competiciones que jugar y, al codearse a diario con jugadores como Messi, Neymar o Mbappé, se progresa inevitablemente. Me toca imponer mi forma de jugar para que se adapten y que encontremos soluciones para evolucionar juntos."*

Preguntado sobre cu?l de los tres delanteros es con el que se siente m?s identificado, se?al? a Mbappé: ""Mbappé es una fuente de inspiraci?n, un jugador con el que se identifica mi generaci?n y la que le sigue porque tiene una carrera perfecta", dec?a en referencia al n?mero 7 del PSG.

Nacido el 20 de junio de 2002, Hugo Ekitike es una de las perlas del futbol francés, y el PSG*se ha asegurado al jugador hasta final de temporada. El curso pasado dej? muy buenos n?meros, pero el jugador a?n est? por explotar, y considerando que el a?o que viene deber? renovar con el Reims porque sino tendr? que salir del club -termina contrato en 2024-, se prevé una temporada emocionante y el jugador ser? uno de los m?s seguidos.

Recientemente, el PSG arranc? su temporada oficial con la victoria en el Trofeo de los Campeones (Supercopa de Francia) por cuatro goles a cero, con Messi y Neymar como protagonistas. Ahora, el s?bado, arranca una nueva Ligue 1 para los de Galtier, nuevo técnico del conjunto parisino, ante el Clermont (21h).



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/psg/ekitike-avisa-companeros-delantera-psg-14218061)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم