المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mikel Vesga, sobre ??igo Mart?nez: "No estamos notando nada especial"


الريــم
08-03-2022, 04:01 PM
El centrocampista vitoriano del Athletic de Bilbao Mikel Vesga afirm?, tras el entrenamiento de este miércoles en Lezama, que en el vestuario no est?n notando "nada especial”, en relaci?n a la situaci?n de su compa?ero I?igo Mart?nez, pretendido por el Barcelona.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Le vemos bien, él est? trabajando bien. El d?a a d?a est? siendo todo muy normal (https://www.sport.es/es/noticias/barca/onda-vasca-barca-realizara-proximas-14205133), en el equipo estamos todos tranquilos”, apunt?.

Vesga est? siendo uno de los nombres de la pretemporada del Athletic por el nuevo rol que Ernesto Valverde le est? dando en el centro del campo del equipo, como ?nico pivote defensivo.

"Es una posici?n en la que llevaba tiempo sin estar pero en la que me encuentro a gusto”, detalla el vitoriano. “Como todos, estoy adapt?ndome a las nuevas cosas que nos pide el m?ster. Est? haciendo pruebas. En esa posici?n de pivote estoy c?modo, me siendo bien y creo que soy capaz de jugar ah?", se sincera el centrocampista.

Mikel Vesga considera que la pretemporada del Athletic "va bien": " hemos empezado con ganas, cogiendo r?pido los conceptos del entrenador. Las sensaciones son buenas de momento".

Cuestionado sobre las diferencias entre trabajar con Marcelino y Ernesto Valverde, Mikel Vesga afirma que "cada entrenador tiene sus cosas". "Mantendremos muchas cosas que ten?amos, pero también estamos haciendo cambios en la presi?n, en el juego… El equipo est? cogiendo r?pido lo que Ernesto quiere y eso se notar? en San Mamés", incide.

Mikel Vesga debut? en el Athletic precisamente con Valverde como técnico al disputar quince minutos en un choque liguero ante el Sporting de Gij?n en agosto de 2016, ocupando el lugar de Mikel San José.

Sobre las metas marcadas para la presente temporada, Mikel Vesga se?ala: "Nuestro objetivo siempre va a ser estar lo m?s arriba posible, dejar al Athletic en el mejor sitio posible". "Entrar en Europa es por lo que venimos peleando los ?ltimos a?os; el a?o pasado nos quedamos muy cerca. Vamos a pelear por esos objetivos que son ambiciosos y al equipo le gustan", relata.

En lo personal, Mikel Vesga sostiene que "le gustar?a mantener una regularidad en la temporada, seguir creciendo, que poco a poco lo voy consiguiendo". "Ojal? poder mantenerme en el campo jugando y aportando lo mejor para el equipo", a?adi?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/mikel-vesga-inigo-martinez-notando-14216959)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم