المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Gerard L?pez sobre Riqui Puig: "Han jugado otros que no lo merec?an m?s que él"


الريــم
08-03-2022, 03:22 PM
El seleccionador catal?n, Gerard L?pez, ha hablado en 'Catalunya Ràdio' sobre la posible salida deRiqui Puig (https://www.sport.es/es/noticias/barca/riqui-puig-va-volver-barcelona-14213082). Es uno de los entrenadores que mejor conoce al de Matadepera teniendo en cuenta que lo cit? varias veces para los compromisos internacionales y adem?s le dirigi? en su etapa como técnico del filial azulgrana.

Cree que el centrocampista de 22 a?os es "un jugador ideal para el Barça", el problema ha sido la falta de oportunidades: "Riqui no ha triunfado por falta de oportunidades".

Los entrenadores no han sabido sacarle provecho

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La confianza en un jugador es capital, "con ella habr?a crecido y me sabe mal". Habl? caso por caso de los distintos entrenadores que ha tenido: Desde Koeman y Xavi "Es verdad que ni con Koeman ni con Xavi cont? demasiado. Yo s? cre?a que era un jugador ideal para el Barça. Con Ronald, sobre todo, no tuvo oportunidades, los entrenadores, a veces, somos muy especiales", hasta Quique Setién. "Con Setién fue la época en que se sinti? mejor y recuerdo aquel partido en Vitoria ante el Alavés en que fue el mejor".

Solt? un 'recado' a todos ellos: "Riqui parec?a que ten?a que demostrar m?s que otros. Han jugado otros que no han rendido tanto. *O ha tenido grandes defensores o ha tenido grandes detractores; le habr?a hecho falta un punto intermedio". "Conmigo jugar?a m?s", asegur?.

Tampoco le gust? la actuaci?n de la directiva: *"Estos meses no le han ayudado nada. Para ponerlo en el mercado parece que el Barça tampoco lo ha valorado. Un culé como él creo que merec?a algo m?s, y no hablo s?lo de minutos. No tengo la sensaci?n que los jugadores de la casa que hayan salido el club lo haya hecho de forma brillante, como s? hace el Madrid, parece que los queramos regalar".

El destino del canterano

Sorprendi? revelando un interés desconocido hasta ahora. "Hubo un equipo de la Liga alemana que me llam? para pedirme referencias. Hablé bien de Riqui. Cre?a que ten?a mercado. Pero al final los equipos se lo miran todo..."

Finalmente, consider? que no es problema que su destino pase por la MLS, una liga "ex?tica". "Lo importante es jugar. Si algo bueno tiene Riqui es que no le puede la presi?n, tiene personalidad*y no le quema la pelota, porque cree mucho en él mismo y ahora s?lo debe demostrarlo. Jugar? y ser? importante, habr? que medirlo y, si lo hace bien, se le volver? a abrir la puerta de Europa o incluso la del Barça, ojal? sea as?", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/gerard-lopez-riqui-puig-han-14216630)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم