المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Medvedev: "Me alegré cuando Nadal gan? su 22? t?tulo de Grand Slam"


الريــم
08-02-2022, 08:33 PM
El ruso Daniil Medvedev, n?mero 1 del r?nking de la ATP, (https://www.sport.es/es/temas/daniil-medvedev-1014623) asegur? este martes que para identificar al espa?ol Rafa Nadal, m?ximo ganador de torneos del Grand Slam (22), la palabra justa ser?a la de "asombroso".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Para identificar a Rafa tengo una palabra, asombroso. Es un asombroso luchador, un asombroso guerrero y una asombrosa persona, con una gran fortaleza mental", dijo el ganador del US Open del 2021, quien est? en México para jugar el Abierto de Los Cabos.

En enero pasado el manacor? se convirti? en el primer tenista con m?s de 20 torneos grandes ganados y lo hizo al derrotar a Medvedev en la final del Abierto de Australia. Al referirse a eso, Daniil explic? que, por supuesto, quer?a ganar, pero fuera de esa emoci?n, le pareci? genial que Nadal hiciera su récord.

"Fue un gran partido; en el Roland Garros aument? a 22 sus t?tulos de Gran Slam y me alegré, como me alegré con Nole (Novak Djokovic), cuando hizo el 21 en Wimbledom", asever?.

Aunque es la gran figura en Los Cabos, Medvedev se ha comportado como un jugador m?s, que incluso acept? seguir una entrevista con un canal de televisi?n cuando empez? a llover y fue el periodista quien la detuvo por respeto al campe?n.

Medvedev reconoci? que ser el n?mero 1 no le impide disfrutar el tenis como cuando era ni?o, aunque lo hace de una manera diferente porque las victorias y las derrotas despiertan sentimientos.

"A veces no es f?cil lo de disfrutar; hay buenos partidos, malos partidos, pero se puede lograr", explic?.

Los Cabos ser? para Medvedev el inicio de la gira previa a defender su t?tulo del US Open; esta semana intentar? su primer t?tulo de la temporada en el torneo mexicano y luego buscar? rendir bien en los M?ster 1.000 de Montreal y Cincinnati para llegar en su mejor forma al objetivo principal.

"Es dif?cil comparar mi forma deportiva de hoy con la del a?o pasado a estas alturas porque cada a?o en el tour algo cambia. Mi cuerpo est? cambiando, mi tenis también; el 2021 fue bueno y conf?o en que estoy comenzando la mejor parte de mi temporada", se?al?.

Un récord, al alcance

Si derrota este miércoles al australiano Rinki Hijika, raqueta 224 del mundo, Daniil sumar? su victoria 250 como profesional. Al referirse a eso, reconoci? que la mejor de todas fue la de la final contra Djokovic el a?o pasado en el US Open porque le dio su primer t?tulo en un Slam.

"Es un poco obvio; esa es la que m?s recuerdo. Hay otros dos triunfos que aprecio mucho, contra Rafa en la semifinal de la ATP Finals de Londres 2020 y horas después contra Dominic Thiem, en la final. En los dos partidos estuve abajo, en el de Nadal con punto para partido en contra y jugué buen tenis en el tercer set", dijo.

Medvedev defendi? la idea de mantener una actitud de humildad en el tour y de reconocer que siempre habr? cosas que mejorar porque de lo contrario, llegar? un retroceso.

"Uno debe proponerse ser mejor todos los d?as, trabajar duro. Si te detienes, todo se acabar?; no creo tener obsesiones como jugador, pero si tengo una es entrenarme duro", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/medvedev-alegre-nadal-gano-22o-14212364)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم