المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Darwin N??ez reconoce que sinti? mucha presi?n cuando fich? por el Liverpool


الريــم
08-02-2022, 06:41 PM
El pasado s?bado el Liverpool de Jürgen Klopp se proclamaba campe?n de la Community Shield, tras vencer al Manchester City de Pep Guardiola y Erling Haaland por tres goles a uno. Uno de los autores de gol, fue Darwin N??ez, recién fichaje del equipo 'red'. Sali? en la segunda parte y meti? el tercer tanto en el minuto de a?adido para finiquitar el encuentro. Después del partido y la correspondiente celebraci?n de los jugadores en el campo, el ariete uruguayo acudi? a zona mixta para hablar con ESPN, rebelando algunas de las sensaciones que tuvo al llegar al Liverpool - sobre todo después del desembolso que supuso ficharle- y como ha sido sus primeros d?as con sus nuevos compa?eros. N??ez, afirm? que sinti? mucha presi?n al fichar por el Liverpool, pero que el apoyo de sus compa?eros, y de su entrenador, fueron claves para que su adaptaci?n dentro del vestuario fuera m?s f?cil y llevadera.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El Liverpool arranc? oficialmente la temporada 2022/23 consiguiendo su primer t?tulo, la Community Shield. Los de Klopp hicieron un partido muy serio y pudieron 'asestar el primer golpe' de la temporada al City de Guardiola, su m?ximo rival en estas ?ltimas ediciones de la Premier League. El Liverpool se presentaba con algunas caras nuevas, como la de Darwin N??ez, el delantero uruguayo salt? al terreno de juego en la segunda mitad, y fue el autor del tercer gol, que terminaba de decantar la balanza a favor de los 'reds'. El charr?a empez? recibiendo ya algunas cr?ticas nada m?s llegar, después de disputar unos primeros partidos de pretemporada con evidente falta de ritmo propia de la inactividad competitiva y de las vacaciones. (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/darwin-nunez-responde-criticas-contundente-14120431)

Durante esos d?as, mucho se hablaba de su adaptaci?n a este nuevo equipo, y si rendir?a a un nivel acorde a lo que se pag? por él -75 millones de euros fijos + variables-. (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/liverpool-rompe-banca-ficha-darwin-13840857) Pues bien, en cu?nto a eso, el jugador aprovech? para acudir a hablar con la prensa y aclarar un poco el asunto con sus propias palabras: “En las primeras semanas me sent?a muy nervioso, no me sal?a un pase, por ejemplo. Fue muy dif?cil adaptarme, pero a medida que fueron pasando los d?as me hicieron sentir muy c?modo. Tuve una charla con Salah que me ayud? much?simo, con los brasile?os y con Luis D?az que hace poco que est? aqu? también", comenzaba diciendo N??ez, revelando que sus compa?eros fueron claves para su adaptaci?n.

Preguntado sobre si sinti? presi?n en cuanto se materializ? su fichaje por los 'reds', se sincer? admitiendo que si, pero que las charlas con su nuevo m?ster, Jürgen Klopp, fueron también de gran ayuda para relajarse y poder hacer mejor su trabajo: “La verdad es muy dif?cil llegar a un club grande como Liverpool y que no sientas esa presi?n. Yo la sent?, pero el m?ster me habl? much?simo, siempre me est? dando para adelante, me da la confianza y yo tengo que darle confianza dentro del campo”, a?ad?a el jugador de 23 a?os.Mirando hacia delante, Darwin N??ez y el resto de sus compa?eros ya ven en el horizonte su primer partido de la Premier League 2022/23, que disputar?n este pr?ximo s?bado 6 de agosto a la 1 y media del mediod?a (13:30h), frente al Fulham.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/darwin-nunez-reconoce-sintio-presion-14212068)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم