المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sadio Mané: "Personalmente, no me considero una estrella mundial"


الريــم
08-02-2022, 06:41 PM
Sadio Mané es uno de los nombres de este verano. El reciente coronado como Mejor Jugador Africano del a?o, dej? el Liverpool hace unas semanas, tras seis temporadas vistiendo la el?stica del club 'red'. Debido a su reciente fichaje por el Bayern de M?nich, (https://www.sport.es/es/noticias/bundesliga/oficial-sadio-mane-nuevo-jugador-13912364) el senegalés est? siendo uno de los nombres m?s destacados de la plantilla actual de Julian Nagelsmann. Aprovechando que el extremo ya marc? su primer gol oficial con la camiseta del club b?varo en la victoria de su equipo frente al Leipzig, en la final de la Supercopa Alemana por cinco goles a tres, ha concedido una entrevista para la revista oficial del Bayern donde saca a la luz su lado m?s humano y personal, hablando de su nueva etapa en Alemania, su infancia, su pa?s y su concepci?n de él mismo, llegando a decir que él personalmente "no se considera una estrella mundial".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Preguntado inicialmente en referencia a su llegada al Bayern, Mané se mostr? muy contento, ya que se siente identificado con la filosof?a del club: "Cuando estaba en el Salzburg, ve?a muchos partidos del FC Bayern, e incluso después de trasladarme a Inglaterra, siempre estuve pendiente de la Bundesliga. Antes de mi traspaso, hablé con Thiago. Me cont? todo sobre el equipo y la ciudad. Todo el mundo conoce la identidad del FC Bayern. Para m?, este "Mia san mia" significa que el equipo siempre es lo primero. Lo que cuenta es la uni?n, no el individuo. Eso es lo que hace que el FC Bayern sea tan especial. Me identifico f?cilmente con esta filosof?a porque estoy firmemente convencido de que éste es el camino del éxito. La identificaci?n es la clave. Por eso no dudé ni un instante cuando tuve la oportunidad de trasladarme a M?nich". Y es que Mané, siempre ha sido un hombre muy consciente de que los valores y las actitudes correctas, deben respetarse: "Nac? en un peque?o pueblo de Senegal llamado Bambali. Crec? y fui a la escuela all?. En mi cultura, los padres son muy importantes. Se les escucha, se les muestra respeto. Creo que estos valores son muy importantes en todos los aspectos de la vida y estoy agradecido de haber sido educado de esa manera" a?ad?a.

Sobre su pa?s, el jugador de 30 a?os solo tiene palabras de amor y agradecimiento: "Bambali me ha convertido en lo que soy a d?a de hoy. Por eso es importante para m? devolver algo. Estoy muy orgulloso de lo que hago por la gente de all?. Conozco la realidad de sus vidas. Hacerles sonre?r es importante para m?. Siempre que puedo, visito a mis padres y a mis viejos amigos en Bambali. Es un pueblo peque?o, alejado de la ciudad m?s cercana. La vida all? es muy diferente a la de Europa. Me resulta dif?cil expresarlo con palabras, las culturas son demasiado diferentes y la situaci?n de la gente de all? no es f?cil. Eso te fundamenta. Entonces soy el Sadio de antes. Juego al f?tbol con mis viejos amigos, nos divertimos juntos. Siempre disfruto mucho al volver. Mi pa?s est? formado por 17 millones de personas locas por el f?tbol, y ahora todos son hinchas del Bayern".

Galardonado con la distinci?n de Mejor jugador Africano del a?o 2022 (https://www.sport.es/es/videos/futbol-internacional/20220722/sadio-mane-elegido-jugador-africano/14143059.shtml), Sadio es considerado para muchos uno de los mejores jugadores del mundo de la actualidad, y él, da otra muestra m?s de su eterna humildad y su visi?n sobre si mismo: "La gente dice eso de m?, pero yo no me veo para nada como una estrella mundial. No tengo ese concepto de m?. Lo ?nico que me importa es formar parte del equipo. Lo hago todo por eso. Quiero ir al l?mite por mis compa?eros de equipo: Marcar goles, dar asistencias y ganar partidos".

Sadio Mané es conocido también por su peinado, con una l?nea amarilla a uno de sus lados, y respecto a eso, se atreve con una apuesta para terminar su entrevista: "Si ganamos la Champions me la te?iré de rojo", dec?a entre risas.

El Bayern empieza su andadura por la Bundesliga 2022/23 frente al Wolfsburg, el pr?ximo domingo 14 de agosto a las 17:30h.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/bundesliga/sadio-mane-personalmente-considero-estrella-14212263)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم