المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Violeta Mangri??n revela qué ha hecho con la placenta de su hija Gala


الريــم
08-02-2022, 01:40 PM
Violeta Mangri??n y Fabio Colloricchio ya son padres de su primera hija en com?n. La pareja, que se conoci? durante su participaci?n en 'Supervivientes 2019', dio la bienvenida el pasado domingo 31 de julio a la peque?a Gala. Una esperada llegada al mundo que la televisiva pareja se ha encargado de compartir con sus seguidores en las redes sociales.

La influencer, que durante los ?ltimos meses ha compartido la evoluci?n de su embarazo, también ha desvelado lo que ha decidido hacer finalmente con la placenta. Aunque en un principio hab?a anunciado que le gustar?a utilizarla como abono para su jard?n en Valencia, finalmente ha optado por darle otro uso.

"Esto es lo que hicimos finalmente con su placenta, lo pienso poner en un marco para su habitaci?n de Valencia", escribi? este lunes Violeta junto a un cuadro en el que impregn? la silueta con pintura. "La placenta se la qued? el hospital, no la usar? mi madre como abono", a?adi? junto a un emoticono riendo.

https://www.uc-4u.com/clip/b6548f43-30ef-42e1-83bc-e70219092552_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Instagram |
Violeta también ha querido compartir con su p?blico c?mo fue el parto: "Hubo una peque?a complicaci?n, empecé a tener fiebre y escalofr?os con tembleques justo poco antes del expulsivo". "Me dieron medicaci?n, hizo efecto y en cuanto empecé a empujar a los 30 minutos naci? Gala (...) di a luz tumbada de lado hacia la derecha, muy c?moda. Un parto muy bueno seg?n el equipo médico, que no pudo ser mejor", ha comentado.

Adem?s, a través de varias fotograf?as, ha asegurado que est? viviendo uno de los mejores momentos de su vida a pesar de las complicaciones: "Sigo asimilando todav?a lo ocurrido, me siento en shock, como en un sue?o, feliz pero muy cansada y con algunos dolores, como es normal después de un parto". Fabio, por su parte, también est? encantado de tener ya en brazos a la peque?a Gala: "Lo m?s grande que viv? en mi vida. ?Gracias Dios por est? bendici?n!".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/violeta-mangrinan-revela-hecho-placenta-14210240)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم