المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : F?bregas ser? accionista del Como: "Aqu? veo un futuro a largo plazo"


الريــم
08-01-2022, 07:02 PM
El centrocampista espa?ol Cesc F?bregas, que fich? este lunes por el Como 1907 (https://www.sport.es/es/noticias/calcio/cesc-fabregas-ficha-1907-serie-14205854), de la Serie B italiana, no solo ser? jugador de la primera plantilla del equipo de Lombard?a (norte), sino que ser? uno de los accionistas del club, en el que ve "un futuro a largo plazo".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"No estoy buscando dinero aqu?. Solo quer?a un proyecto emocionante. Eleg? Como por muchas razones. Quer?a una experiencia que pudiera involucrarme y emocionarme. Wise me convenci?; es alguien que sabe de f?tbol. Me habl? de Como y aqu? veo un futuro a largo plazo. Quer?a este tipo de aventura. Era f?cil concentrarme en este proyecto", explic? en la rueda de prensa de presentaci?n.

El inglés Dennis Wise, director general del Como, acompa?? al flamante fichaje del conjunto lombardo en su presentaci?n en el estadio Guiseppe Sinigaglia y confirm? que el internacional espa?ol se involucrar? en el proyecto m?s all? de los dos a?os que le ligan como futbolista.

"Cesc estar? m?s tiempo en el club; no solo tendr? contrato como jugador para los pr?ximos dos a?os. Cuando hablé con él se mostr? muy entusiasmado con esta posibilidad y se convertir? en accionista de la empresa. Vino aqu? también por eso. Quer?a unirse a la empresa por nuestras ambiciones, entre las que se encuentran arreglar un estadio, abrir un negocio, un nuevo polideportivo y llegar a la Serie A", dijo el exjugador del Chelsea.

A sus 35 a?os, F?bregas abre un nuevo cap?tulo en su carrera futbol?stica tras un ?ltimo a?o complicado en el M?naco, equipo en el que ha militado las ?ltimas tres campa?as y media.

"La temporada pasada en M?naco definitivamente fue frustrante, un a?o dif?cil, pero no tengo control sobre este tipo de cosas como lesiones o factores corporativos. Pero el pasado es el pasado, ahora quiero mirar hacia el futuro, lo importante es que estoy aqu?, estoy aqu? no solo para jugar sino también para ayudar fuera del campo", apunt?.

El objetivo de F?bregas y de sus due?os, los hermanos Michael y Robert Hartono -al frente de la compa??a Djarum-, es devolver al Como a la m?xima categor?a del f?tbol italiano, en la que no compiten desde la temporada 2002-03.

"Llego a Como con la ambici?n de siempre. Estoy aqu? para jugar, hacerlo bien y ganar. Esta es mi prioridad, si algo cambiara ser?a el momento de colgar las botas. Me gustar?a devolver a Como a donde se merece, a la Serie A", a?adi?.

Durante la temporada, F?bregas se encontrar? con el italiano Gianluigi Buffon, que a sus 44 a?os defender? la porter?a del Parma.

"Estoy feliz de enfrentarme a él, ya le he marcado dos goles en el pasado, ?por qué no hacerle un tercero? El hecho de que haya dos campeones del mundo demuestra que la Serie B es de un gran nivel", sentenci?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/calcio/fabregas-sera-accionista-veo-futuro-14206573)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم