المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sergio Ramos, tras conseguir la Supercopa de Francia: "Estoy muy contento de estar aq


الريــم
08-01-2022, 06:30 PM
El que fuera uno de los fichajes estrella del PSG el pasado verano, Sergio Ramos, concedi? una entrevista después de la victoria de su equipo frente al Nantes FC en la final de la Supercopa de Francia, que les brind? su primer t?tulo oficial de la temporada 2022/23. Con un 4-0 claro de los parisinos con el sevillano y Leo Messi como protagonistas, el Paris Saint-Germain empez? esta nueva campa?a goleando y con un nuevo sistema de juego, marcado por la l?nea de tres centrales. Ramos, que el a?o pasado estuvo muy mermado por las lesiones, afirma estar completamente recuperado y con muchas ganas de triunfar y ganar trofeos con el PSG.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El 8 de julio del a?o pasado se hac?a oficial el fichaje de Sergio Ramos por el Paris-Saint Germain. Después de 16 a?os en el Real Madrid, el sevillano termin? contrato con el club blanco y puso rumbo al PSG. Tras ser presentado en el Parque de los Pr?ncipes -juntamente con Donnaruma, Messi, Wijnaldum y Achraf- como uno de los fichajes estrellas del club parisino en ese verano, el de Camas no tuvo sin duda su mejor temporada. Ramos, de 36 a?os, tuvo muchos problemas f?sicos, y su participaci?n con el equipo francés fue m?s bien escasa. Ahora, en verano de 2022, afirma estar completamente recuperado de sus molestias, y tras el partido de la final de la Supercopa de Francia ante el Nantes (4-0), donde marc? el tercer gol (https://www.sport.es/es/noticias/psg/cronica-psg-nantes-resumen-goles-messi-neymar-14201603), concedi? una entrevista a Prime Video Sports afirmando estar con las pilas cargadas y con muchas ganas de hacerlo bien con el PSG y sumar muchos t?tulos y alegr?as para sus aficionados.

En referencia al partido contra el Nantes, Ramos era todo positivismo: "Estoy muy contento de estar aqu?, de jugar, de empezar esta temporada con este primer partido oficial. Tenemos que seguir con nuestro sistema de tres defensas centrales. Estuvimos bien colectivamente: mantuvimos bien el bal?n, nos comunicamos bien en la zona defensiva y seguiremos mejorando durante la temporada. Estoy muy contento con este primer partido. Ahora tenemos que seguir as?".

Preguntado por el sistema de tres centrales que implant? para el partido el nuevo técnico del club, Christophe Galtier, Ramos reconoci? que les ayud? a hacer un partido perfecto en defensa: "La temporada pasada pudimos utilizar este nuevo sistema algunas veces, pero no muy a menudo. Seguiremos trabajando en él para memorizar los movimientos, los tiempos y las coberturas. Nos da estabilidad, seguridad defensiva. Creo que es un sistema defensivo s?lido porque nos permite jugar m?s alto. Es bueno jugar con tres defensas", analizaba.

Por ?ltimo, el internacional con la selecci?n espa?ola fue preguntado sobre su estado f?sico, y el futbolista no dud? en afirmar estar preparado para dar lo mejor de él en esta nueva temporada que apenas comienza: "Estoy muy contento de volver a jugar después de una temporada dif?cil el a?o pasado. Terminé la ?ltima temporada bien f?sicamente. Ten?a muchas ganas y el placer de volver a jugar al f?tbol. Ahora, poco a poco, estoy recuperando mi mejor nivel f?sico. La preparaci?n fue muy buena, y me sent? muy bien durante los primeros esfuerzos. Esto me da sue?os y deseos para esta temporada", terminaba por explicar el central.

El Paris-Saint Germain arrancar? una nueva edici?n de la Ligue 1 frente al Clermont este pr?ximo s?bado a las 21h de la noche.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/psg/sergio-ramos-supercopa-francia-contento-14206216)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم