المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Auger-Aliassime: "Toni Nadal cubre todas las ?reas"


الريــم
08-01-2022, 06:30 PM
El canadiense Felix Auger-Aliassime, noveno del r?nking mundial de la ATP, remarc? este lunes a Efe que su entrenador, el espa?ol Toni Nadal, con quien trabaja con la meta de crecer como profesional, es un técnico que "cubre todas las ?reas".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Toni es una gran persona; cubre todas las ?reas; recalca en la importancia de la disciplina, en el aspecto mental, el aspecto f?sico y mucho m?s", dijo en entrevista a Efe el campe?n de este a?o en el torneo 500 de Rotterdam.

Considerado una de las joyas del circuito de la ATP, Auger-Aliassime comenz? a entrenarse con Toni Nadal en la primera parte de la temporada 2021 y pronto mostr? progresos, al entrar entre los cuatro mejores del US Open, mejorar su rendimiento en tierra batida y entrar al selecto grupo de los 10 mejores.

"Toni no solo se preocupa por el tenis, sino por la vida general", recalc? el jugador, quien ha recibido elogios del espa?ol por su calidad humana, su disciplina, su educaci?n, y, sobre todo por su talento (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/auger-sufre-taberner-debut-barcelona-13541953) para jugar al tenis.

Con un buen saque, un buen revés a dos manos y buena movilidad en la pista, Auger-Aliassime suma nueve finales en el tour; hab?a sido fr?gil en los momentos decisivos de los campeonatos, pero, de la mano de Nadal, ya este a?o gan? Rotterdam, con un contundente 6-4, 6-2 sobre el griego Stefanos Tistsipas, situado quinto del r?nking.

Al hablar de las interioridades de la labor con Toni, revel? que se comunican en francés porque el hispano conoce ese idioma y él sabe apenas unas pocas palabras en espa?ol.

"El francés de Toni es fluido. Yo de espa?ol sé poco, 'gracias', 'hola, ?c?mo est?s', 'todo bien' y alguna frase m?s para pedir la comida o presentarme", confes?.

Auger-Aliassime es el segundo favorito del Abierto de Los Cabos que arranca este lunes; en el torneo 250 de la ATP, pasar? 'bye' la primera ronda y en la segunda ir? contra el ganador entre el australiano John Millman, n?mero 76 del r?nking, y el mexicano Alex Hern?ndez, quien lleg? al cuadro principal v?a 'wild card' (invitado).

De avanzar, el canadiense podr?a verse en las semifinales con el brit?nico Cameron Norrie, defensor del t?tulo y duodécimo del r?nking, mientras por el otro lado del cuadro los favoritos para llegar a la fase de los cuatro mejores son el ruso Daniil Medvedev, n?mero uno del r?nking, y el serbio Miomir Kecmanovic, raqueta 38 de la ATP.

"Me he sentido con confianza; viene una parte bonita del a?o y me gustar?a creer que ser? la mejor de la temporada para m?. La pr?xima semana celebraré mi cumplea?os el 8 de agosto en el torneo de Montreal, en mi casa, con mis 'fans', con la familia y la gente que me quiere. Ser? algo especial", dijo.

Auger-Aliassime reconoci? que le queda un margen de mejor?a como profesional; a?n puede jugar mejor de lo que lo ha estado haciendo y siente que a corto plazo ser? un candidato a ganar torneos del Grand Slam.

"El a?o pasado hice semifinal en el US Open, estuve cerca. Ganar un Grand Slam depende de muchas circunstancias, pero en poco tiempo estaré listo", observ?.

El canadiense acept? que como profesional no olvida que el tenis es un juego y debe disfrutar todo como cuando era ni?o, aunque la realidad es diferente a la de hace 10 a?os, cuando so?aba con entrar al tour y estar en el lugar donde est? hoy.

"Es distinto, pero mantengo la alegr?a", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/auger-aliassime-toni-nadal-cubre-14206344)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم