المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Joan Laporta: "Es posible que hagamos alguna operaci?n m?s"


الريــم
08-01-2022, 02:30 PM
El presidente del FC Barcelona Joan Laporta dej? abierta la puerta a m?s fichajes hasta el cierre del mercado de fichaje de verano, el pr?ximo 31 de agosto, y se mostr? seguro de que podr?n inscribir en La Liga a todos los jugadores que han contratado y renovado hasta el momento tras equilibrar el Fair Play econ?mico con la activaci?n de las palancas financieras.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Joan Laporta hizo estas declaraciones durante la rueda de prensa de presentaci?n del defensa central Jules Koundé (https://www.sport.es/es/noticias/barca/sigue-directo-presentacion-jules-kounde-14203591) como nuevo futbolista del Barça y mostr? su alegr?a por los refuerzos que est? cerrando el equipo que dirige el Director de F?bol, Mateu Alemany. "Tenemos la sensaci?n de que estamos haciendo el trabajo en una situaci?n de m?xima dificultad. Activar las palancas y adaptarnos al Fair Play financiero no ha sido f?cil,. Y los clubes con los que compet?amos (por los fichajes) pod?an aprovecharse de esta situaci?n. Yo no quiero hablar de esto, si quieren seguir hablando que hablen, nosotros seguimos adelante", a?adi? cuando le cuestionaron si desde el entorno del Real Madrid hablan sobre los refuerzos que est? haciendo el Barça.

Joan Laporta a?adi? al respecto: ?Si estoy satisfecho? Incorporar jugadores de esta calidad es para estar satisfecho. Creo que est? muy bien, pero bueno, ya veremos, el verano es largo y el mercado acaba el 31 de agosto. Ahora estamos preparados para proceder el registro y a partir del 13 de agosto veremos qué pasa y qué se puede hacer si el técnico nos pide m?s fichajes, porque puede que tengamos alguna operaci?n m?s", en referencia a Marcos Alonso y César Azpilicueta (ambos del Chelsea), pero también a Bernardo Silva (Manchester City).

Joan Laporta se mostr? seguro de que el Barça podr? inscribir en La Liga todos los fichajes y renovaciones que ha cerrado en las ?ltimas semanas. "Tengo optimismo y confianza porque estamos haciendo todo lo necesario. Supongo que no nos obstaculizar?n la inscripci?n de jugadores" aunque es consciente de que "se han de acabar de cerrar las salidas pendientes. Se est? trabajando en las salidas. No es sencillo y estoy confiado que conseguiremos el objetivo.

Activada la tercera palanca tras el acuerdo con 'socios.com'

El presidente del Barça confirm? que el Barça ha activado la tercera palanca financiera (https://www.sport.es/es/noticias/barca/tercera-palanca-activada-barca-vende-14204655) con un acuerdo con Socios.com. "Sabéis que hemos vendido el 25% de Barça Studios, sobre los derechos de televisi?n, por 25 a?os con un acuerdo con Socios.com por la cantidad de 100 millones de euros".

Seg?n explic? Laporta, "si sumamos estas cantidades (en referencia al a?adido con las dos anteriores palancas) que suponen un ingreso importante, entendemos que estamos haciendo los deberes y podremos inscribir a los jugadores".

El dirigente blaugrana no tiene dudas de que Xavi podr? contar con todos sus futbolistas "porque el riesgo est? controlado y equilibrado. Si fuera necesario hacer algo m?s se har?a, pero entendemos que tenemos las condiciones para poder inscribir a los jugadores".

Orgulloso por el fichaje de Koundé

Joan Laporta confes?, en referencia a Jules Koundé que el del internacional francés "es un fichaje muy deseado. Jules, quiero darte las gracias porque has esperado al Barça y siempre mostraste tu interés por fichar y aguantaste (pese al interés del Chelsea). Xavi ten?a un gran interés en ti, te hab?a pedido a ti para que reforzases la defensa", record?. "Ya est? adaptado al f?tbol espa?ol y su calidad, as? que los culés estamos muy contentos por reforzar un equipo que cada vez es m?s competitivo".

Joan Laporta reconoci? la buena relaci?n que existe entre Barça y Sevilla, "un club al que respetamos mucho" pues ambos clubes han cerrado muchas operaciones a lo largo de la historia (https://www.sport.es/es/noticias/barca/descubrimientos-monchi-win-win-sevilla-barca-14166898), con buenos resultados para ambos.

El presidente, en cambio, no quiso extenderse sobre Leo Messi y las opciones de que regrese al Camp: "Lo de Leo Messi no lo comentaré porque es jugador del PSG. En la gira me lo preguntaron, pero si me lo permit?s no comentaré nada m?s", aunque s? record? que "tenemos una deuda moral con él (por la manera como abandon? el club), y ya se ver?".

Igualmente , no quiso entrar en polémicas con el director deportivo del Bayern Hasan Shalihamidzic y sus cr?ticas a Robert Lewandowski, as? como los dardos procedentes del club b?varo al Barça. "Cada uno es libre de opinar y yo siempre estoy dispuesto a hablar. Pero nosotros seguimos nuestro plan estratégico compitiendo con grandes clubs. Cada uno juega sus cartas. Algunos no tienen toda informaci?n y las manifestaciones las hacen sin conocimiento de causa".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/joan-laporta-posible-hagamos-operacion-14203793)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم