المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Fernando Alonso: "Se trata de una oportunidad realmente emocionante para m?"


الريــم
08-01-2022, 12:46 PM
El piloto espa?ol Fernando Alonso, doble campe?n del mundo de F?rmula Uno, ser? piloto del equipo Aston Martin a partir de 2023 con un contrato de varios a?os, anunci? este lunes la escuder?a brit?nica.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En un comunicado, Aston Martin reconoce que la "incre?ble experiencia de Fernando y su brillante ritmo y habilidad en carrera es una clara declaraci?n de intenciones de una organizaci?n que se ha comprometido a desarrollar un equipo ganador de F?rmula 1".

Por su parte, Alonso se mostr? muy optimista respecto al futuro: "Este equipo est? aplicando claramente la energ?a y el compromiso para ganar, y por lo tanto es uno de los m?s interesantes de la F?rmula Uno hoy en d?a. Conozco a Lawrence -Lawrence Stroll, presidente ejecutivo de Aston Martin- y a Lance Stroll desde hace muchos a?os y es muy obvio que tienen la ambici?n y la pasi?n de triunfar en la F?rmula Uno".

"He visto como el equipo ha atra?do sistem?ticamente a grandes personas con etiqueta ganadora, y soy consciente del enorme compromiso con las nuevas instalaciones y recursos en Silverstone pues nadie en la F?rmula Uno actual est? demostrando una mayor visi?n y un compromiso absoluto con la victoria, y eso hace que sea una oportunidad realmente emocionante para m?", asegura el asturiano.

"Sigo teniendo el hambre y la ambici?n de luchar por estar al frente, y quiero formar parte de una organizaci?n que est? comprometida con el aprendizaje, el desarrollo y el éxito, si bien todos somos conscientes de que queda mucho por hacer para llegar y que debemos aplicar todas nuestras energ?as en el trabajo conjunto para encontrar el rendimiento". explica el doble campe?n del mundo.

"La pasi?n y el deseo de rendir que he presenciado -insiste el piloto- me convencen de mantener mi disfrute y mi compromiso con este deporte. Tengo la intenci?n de volver a ganar en este deporte y, por lo tanto, tengo que aprovechar las oportunidades que me parezcan adecuadas".

El presidente ejecutivo de Aston Martin, Lawrence Stroll, reconoce en ese comunicado que conoce a Fernando Alonso y lo admira "desde hace muchos a?os y siempre he tenido claro que es un ganador comprometido como yo".

"Me he propuesto reunir a las mejores personas y desarrollar los recursos y la organizaci?n adecuados para tener éxito en este deporte tan competitivo, y esos planes est?n tomando forma ahora en Silverstone, por eso parec?a natural invitar a Fernando a formar parte del desarrollo de un equipo ganador, y en nuestras recientes conversaciones establecimos r?pidamente que tenemos las mismas ambiciones y valores, y fue l?gico y f?cil confirmar nuestro deseo de trabajar junto", afirm? Stroll.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/fernando-alonso-trata-oportunidad-realmente-14203673)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم