المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : As? fue el reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar S?nchez en ‘Déjate querer’


الريــم
07-31-2022, 02:30 PM
El reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar S?nchez en 'Déjate querer' ha sido todo un evento que ha disparado las audiencias del programa. Durante meses, el culebr?n se ha cebado desde Honduras y los plat?s de Espa?a para que la expectaci?n fuese m?xima en el momento del reencuentro, y as? ha sido.

Antes de que ambos pudiesen verse, Anabel reconoci? que "necesitaba verle". De hecho, la andaluza rompi? a llorar cuando el programa le puso un v?deo que repasaba su relaci?n con Omar, lo que provoc? que abandonase el plat?. "Le he escuchado la voz y me he puesto a temblar. Me da mucha pena todo", reconoci?.

Minutos después, la protagonista volv?a a plat? reconociendo que lo que quer?a "es vivir la vida". “Ten?a que verte a ti primero porque te lo mereces y porque, aunque pueda sonar raro, te quiero. No puedo hablar en pasado. Sé que ha podido ser bastante doloroso por lo que has pasado, pero yo no quer?a hacerte da?o, y si lo he hecho, perd?name. Aunque lo pude evitar no lo hice y el da?o ya est? ah?”, le dijo Anabel a Omar al inicio.

La sobrina de Isabel Pantoja trat? de justificarse: "All? me olvidé de todo, estaba como en una burbuja y pas? lo que tuvo que pasar. Ahora no puedo ni mirarte a los ojos. No se me ha ido todo lo que hemos vivido, espero que no se te olvide ese d?a tan bonito que pasamos cuando nos casamos. He luchado por ti y t? has luchado por m?. Me gustar?a que no nos dijéramos adi?s para siempre. Me gustar?a que estuviera en mi vida siempre, pero si no quieres, lo entiendo. Me gustar?a que fuéramos amigos", le dijo a su ex pareja de forma conciliadora.

Omar, por su parte, reconoci? que necesitaba m?s tiempo y evit? echarle nada en cara: "Ojal? volvieras a estar enamorada de m?. No pienso que seas una mala t?a. Cuando te enamoras eres as? de loca y haces lo que sea, pero tienes que dejar de pedir perd?n, ya me lo pediste una vez y es suficiente".

Sin embargo, el 'Negro' asegur? que "ahora no es posible una amistad porque eso requiere tiempo para que se asimilen muchas cosas. Te deseo lo mejor". Adem?s, el canario también tuvo buenas palabras para Yulen: "Lo veo un t?o s?per noble, como yo. Quiero que sean felices y que disfruten como has disfrutado conmigo. No voy a dejar de quererte, pero ahora nuestros caminos se han separado y quiz? en un futuro podamos tener esa amistad". Anabel respondi? con un escueto: "Lo que t? decidas, yo lo acato", para justo después fundirse los dos en un abrazo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/anabel-pantoja-omar-sanchez-dejate-14199315)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم