المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Natalia Oreiro, la nueva Evita: "A las mujeres con poder se les sigue teniendo miedo"


الريــم
07-31-2022, 10:51 AM
Setenta a?os después de*la*muerte de Eva Per?n,*Disney+ recrea la rocambolesca y macabra historia del secuestro de su cad?ver en*la serie 'Santa Evita'. La superproducci?n argentina, rodada en m?s de 40 localizaciones y que ha contado con 120 actores y 1.300 extras, est? protagonizada por*Natalia Oreiro, en el primer de la exprimera dama;*Ernesto Alterio y Francesc Orella.

Natalia, interpreta al gran icono de Argentina pero usted es uruguaya, aunque lleva muchos a?os viviendo all?.*Natalia Oreiro: Mi pa?s es Uruguay y mi patria de adopci?n, Argentina. Es un lindo reconocimiento que eso no haya sido un prejuicio para que me escogieran.?Fue una gran presi?n interpretar a un mito como ella?*Natalia Oreiro: Fue un enorme desaf?o porque es el s?mbolo pol?tico argentino m?s grande. Se le tiene much?simo aprecio, aunque luego haya gente que no la quiera tanto. Se ha escrito mucho de ella, se la ha interpretado magistralmente, y ahora me ha tocado a m?. La serie se basa en un 'best-seller' y, si bien toca distintos momentos de la vida de Eva como su infancia, su juventud como actriz, su v?nculo con Per?n y su corta pero intensa vida pol?tica, lo que b?sicamente cuenta es el recorrido de ese cuerpo sin tumba. La obsesi?n de unos hombres hacia una mujer poderosa que, aun muerta, segu?a teniendo ese enorme magnetismo de poder.

La historia del secuestro del cuerpo es incre?ble, parece sacada de una pel?cula.*Natalia Oreiro: Es tremenda. Es la historia de c?mo unos hombres que no pudieron dominar a una mujer poderosa en su corta vida intentan quedarse con su cuerpo como si fuera un trofeo. Ah? creo que hay también una mezcla muy actual del miedo que se le tiene todav?a a las mujeres con poder.?Cu?l fue el mayor reto a la hora de interpretarla?*Natalia Oreiro: Si ya de por s? es complejo interpretar a alguien que existi?, si le sumamos que estamos hablando de un mito es un desaf?o doble. De cualquier forma, yo hago una interpretaci?n de ella y no una imitaci?n, aunque trabajé de forma muy rigurosa con todo el material audiovisual que ten?a de ella y con el que el Museo Evita me brind?. Sent? mucha empat?a con los que la quieren cuando me eligieron.?Por qué?Natalia Oreiro: Me dio mucha satisfacci?n que a los que la quieren les gustara que me eligieran. Quiz? tenga que ver que soy popular, que vine de peque?a a Argentina, que mi origen es humilde y, sin querer parecerme en nada a su propia historia, hay algo de nuestros or?genes que puede llegar a ser similar.Ernesto Alterio: "Koening sinti? la extra?a maldici?n del cad?ver"En la serie aparecen otros personajes reales, como los que interpretan Ernesto Alterio y Francesc Orella, dos hombres obsesionados con el cad?ver de la exprimera dama y que pugnaron por él. En el caso del de Alterio, ?lo describir?a como el malo de la funci?n?Ernesto Alterio: A grandes rasgos, cumple un poco esa funci?n. Lo que pasa es que es un personaje bien complejo.Se trata del militar argentino Carlos Moori Koening. Dé detalles sobre él.Ernesto Alterio: Es un militar de élite de origen alem?n buen?simo al que Per?n llama para que le ayude con todo el tema del voto femenino, para que sea su asistente y encargado de seguridad. Y ah? se empieza a gestar una extra?a atracci?n hacia ella.*Que contin?a después de su muerte...Ernesto Alterio: S?, cuando ella muere los militares que toman el poder lo vuelven a convocar para que se ocupe del cad?ver. As? que el personaje es muy interesante porque, partiendo de alguien para el que el orden y el control es algo fundamental, todo eso empieza a verse resquebrajado porque le comienza a pasar algo que no puede controlar, algo que tiene que ver con una fascinaci?n, un enamoramiento, e incluso con una extra?a maldici?n que empieza a sentir en torno al cad?ver de ella. Al final termina alcoholizado, delirando, completamente psic?tico. As? que es un personaje bien rico e interesante.Francesc, por su parte, interpreta al doctor Ara, el médico espa?ol que embalsam? el cuerpo de Eva y que también acabar?a fascinado por su figura.Francesc Orella: No era el médico de Eva, sino el anatomista al que Per?n encarg? embalsamar el cad?ver. Se obsesion? con este trabajo no solo por su af?n perfeccionista, sino porque también estaba fascinado por el mito de Eva, por la mujer y la pol?tica que era. Fue el reto profesional de su vida. Su objetivo, de alguna forma, era dejarla como si estuviera viva para que el pueblo argentino pudiera despedirse de ella. Adem?s, después del golpe de Estado se convirti? pr?cticamente en guardi?n del cad?ver por la amenaza que hab?a de secuestro y profanaci?n, algo que al final ocurri?. As? que también era un personaje muy intenso que ha sido un desaf?o y un placer interpretar.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/natalia-oreiro-nueva-evita-mujeres-14198576)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم