المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sin sexo: un hombre relata su rocambolesca forma de contagiarse de viruela del mono e


الريــم
07-30-2022, 08:51 PM
"No, no he participado en ninguna fiesta sexual", aclara Mei antes de iniciar el hilo en el que relata la rocambolesca e insospechada forma por la que se contagi? de la viruela del mono. "Vais a flipar cuando sep?is c?mo lo he pillado", advierte en la publicaci?n.

Ni un tatuaje, ni una fiesta sexual con conductas de riesgo son los motivos por los que este joven fue diagnosticado como contagiado de 'monkeypox' en Espa?a. Seg?n el relato de Mei, hace tres semanas las altas temperaturas le llevaron a aparcar la bici durante una temporada y buscar métodos de movilidad que le permitiesen desplazarse sin el esfuerzo que requiere el pedaleo.

"Contacté con un chico por Wallapop que vend?a un patinete eléctrico", explica. "Me explic? todo lo que ten?a que saber del patinete y me dej? probarlo durante quince minutos por la calle", recuerda Mei. Tomada la decisi?n de comprar el patinete, terminaron la compra-venta y se despidieron.

Una semana después del intercambio, el joven empez? "a tener fiebre y dolores musculares". Un malestar que relacion? "inmediatamente" con el coronavirus y que le llev? a realizarse tres test PCR. Todos dieron negativo.

Pasados unos d?as sin mejor?a, Mei regres? a la nave en la que trabaja y observ? que las ruedas del patinete hab?an perdido presi?n. Tras consultar con el vendedor sobre la frecuencia con la que deb?a hinchar las ruedas, este le cont? que hab?a sido diagnosticado con viruela del simio. "Ah? se activa mi alarma", reconoce Mei en su hilo de Twitter.

"?Puede ser que me haya contagiado en un contacto de 15 minutos en el que solo nos hemos saludado d?ndonos la mano?", se preguntaba Mei. Tras acudir a Urgencias, Mei dio positivo en 'monkeypox'. Seg?n ha contado él mismo, "el contagio m?s probable, dado que mi vida no ha sufrido variaciones, es que el virus acabara en mis mucosas tras impregnarme de él en las empu?aduras del patinete".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Mei admite estar "alucinando con lo rocambolesco" de su contagio y recomienda "precauci?n". Adem?s, ha aprovechado para recordar que "no se trata de una enfermedad de gays" después de las recomendaciones sobre conductas sexuales realizadas por la Organizaci?n Mundial de la Salud y los datos que hablan de que los principales afectados por la viruela s?mica son hombres que mantienen sexo con hombres (HSH). En su testimonio, Mei ha animado a reciclar los "geles desinfectantes" porque "pueden ser claves para la salud".

En Espa?a, dos personas han fallecido como consecuencia del contagio de viruela del mono en situaciones que se est?n investigando. Uno de los fallecimientos por el virus de origen zoon?tico se produjo en la Comunitat Valenciana. En la autonom?a, precisamente, se superaron ayer los 200 casos de viruela del mono tras confirmarse 43 nuevos contagios desde el martes.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/hombre-contagia-viruela-mono-manera-14196210)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم