المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Verstappen ataca a la FIA: "Nos tratan como a novatos"


الريــم
07-30-2022, 08:51 PM
Los nuevos directores de carrera de la FIA, Niels Wittich y Eduardo Freitas, son m?s duros con los l?mites de la pista esta temporada, que definen en base a la l?nea blanca. Pero sus decisiones, controvertidas en muchos casos, ha sembrado la polémica con los pilotos y este s?bado las cr?ticas les han llegado por parte del campe?n y l?der del Mundial Max Verstappen, después de un nuevo cap?tulo en el que se ha visto involucrado su compa?ero Sergio Pérez, que ha ca?do eliminado en Q2 del GP de Hungr?a (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/f1-gp-hungria-2022-pole-hoy-14163933).

El mexicano ha perdido su primera vuelta en la segunda tanda de clasificaci?n por cometer una infracci?n de los l?mites de pista en la curva 5, pero los comisarios le han restitu?do el tiempo después de comprobar que su vuelta hab?a sido legal. Verstappen ha reconocido que los pilotos pidieron a la FIA que fuese "m?s clara y estricta" con los l?mites de la pista, pero tiene la sensaci?n de que han ido demasiado lejos.

"Anoche, empezaron a hablar de la curva 13, la l?nea discontinua era el l?mite de la pista. Hab?a un bordillo y una l?nea blanca al lado, que para m? personalmente es el l?mite real de la pista. Tenemos muchas cosas que son peque?as que también complican su vigilancia. No sé, como pilotos, siempre queremos ayudar y ofrecer nuestro consejo, pero no se escuch? nada y para m?, eso es extremadamente frustrante", ha expresado Max.

"No quiero pelearme con ellos, s?lo quiero aconsejarles, pero parece que no les importa. En realidad, creo que nos tratan como si fuéramos novatos y no lo veo correcto", ha insistido Verstappen, que ha explic? que lo que muestran las c?maras onboard en los coches de F1 a menudo no da la perspectiva correcta para juzgar los l?mites de la pista: "Creo que podemos hacernos un favor y hacerlo mucho m?s f?cil a?adiendo un poco de grava en la salida de las curvas o lo que sea. En Austria, por ejemplo, ?por qué necesitamos l?mites de pista en las curvas 4 y 6? Hay grava, pero aunque te salgas te penalizar?n, pero ya vas a da?ar el suelo y tu coche va a ir m?s lento".

Pérez se ha mostrado "desconcertado" por lo que ha ocurrido en Q2 y ha asegurado que el sistema actual "no est? realmente a la altura. Tenemos que revisarlo y ver c?mo podemos cambiarlo para mejor, para tener algo que sea m?s consistente".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/verstappen-ataca-fia-tratan-novatos-14196201)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم