المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sainz: "Ojal? podamos salir al ataque y ganar la carrera"


الريــم
07-30-2022, 08:51 PM
En Paul Ricard, hace una semana, la penalizaci?n por cambiar motor priv? a Carlos Sainz de pelear por la victoria, pero este domingo en Hungr?a (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/f1-gp-hungria-2022-pole-hoy-14163933) el madrile?o tendr? una oportunidad real de repetir su gesta de Silverstone. En clasificaci?n, cuando parec?a tener la pole en el bolsillo, se ha visto sorprendido por George Russell y su incre?ble ?ltima vuelta, (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/russell-estrena-pole-hungria-deja-14195074)pero Carlos sabe que por ritmo, los Ferrari son superiores a?n a los Mercedes y por ello sue?a 'despierto' con el que ser?a su segundo triunfo.

"Las sensaciones han sido buenas, pero quiz?s la 'qualy' ha sido un poco m?s dif?cil de lo que esper?bamos después de dominar la jornada del viernes. En el equipo quiz?s esper?bamos una clasificaci?n m?s sencilla", ha reconocido Sainz.

"Tanto los Mercedes como los McLaren han estado m?s cerca de lo que esper?bamos. Red Bull no sé qué podr?a haber hecho, la verdad, pero estaba claro que en la Q3 he encontrado un poquito m?s, estaba yendo muy r?pido y por eso me da m?s rabia no haber hecho la pole, porque creo que ten?a ritmo para hacerla", ha valorado con disgusto.

Con todo, el piloto de Ferrari asegura que tiene "bastante confianza porque sin haber hecho una vuelta especialmente buena estoy segundo, y lo podr?a haber hecho bastante mejor, Sé que ma?ana puedo ir r?pido en carrera y a la que se estabilicen las ruedas y las temperaturas yo creo que iremos r?pidos. Los Mercedes son una inc?gnita, en carrera siempre suelen ir bastante r?pido, no nos vamos a enga?ar, pero creo que hasta ahora, este fin de semana, hemos tenido mejor ritmo. As? que ojal? podamos salir al ataque ma?ana y ganar la carrera", ha advertido Carlos.Ordenes de equipo

En cuanto a la posibilidad de que en Ferrari haya ?rdenes de equipo para aprovechar que Verstappen sale 10?, ni Sainz ni Leclerc han especulado. "No creo que haga falta hacer nada de eso Obviamente, no debemos tomar ning?n riesgo entre los dos coches. Max puede tardar unas cuantas vueltas en volver a la parte delantera, nos centraremos en nosotros mismos e intentaremos ganar la carrera y hacer lo m?ximo que esté en nuestras manos", ha valorado Leclerc, que est? a 63 puntos del l?der falta de diez carreras.

Sainz, a 89 puntos de Verstappen y a 26 de su compa?ero Leclerc, cree que la mejor apuesta de Ferrari para aprovechar los problemas de Red Bull ser? tratar de superar Russell para ir en busca de la victoria. "Sabemos que si queremos recortar puntos en el campeonato, la forma m?s f?cil de hacerlo es ganando la carrera, independientemente de d?nde esté Max".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/sainz-ojala-podamos-salir-ataque-14196121)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم