المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Camila Rojas, la colombiana de 'Pasi?n de Gavilanes' que ser? una guerrera en el univ


الريــم
07-30-2022, 09:54 AM
Como bien avanzaba en su t?tulo, la telenovela colombiana 'Pasi?n de Gavilanes' provoc? el delirio hace casi 20 a?os con su mezcla de amores, desamores, celos y enredos familiares. ?ltimamente ha tenido una exitosa segunda vida en Netflix con su reposici?n, lo que le ha valido para que el gigante del 'streaming' estrene ahora su secuela, que ya se empez? a ver en abierto en Mediaset (con escasos ?ndices de audiencia). Una de sus protagonistas es la actriz y bailarina Camila Rojas (C?cuta, Colombia, 1990), acostumbrada a interpretar a mujeres latinas de diferentes nacionalidades. No ha sido dif?cil para alguien como ella, n?mada, que ha vivido largas temporadas en México, donde ha desarrollado casi toda su carrera, Londres y Hollywood.

?Vio la telenovela original? La vi cuando ten?a 13 a?os y 'Pasi?n de Gavilanes' estaba en pleno furor.?Qué le gusta de Muriel, su personaje? Tengo el privilegio de hacer un personaje que toca casi todos los universos. Principalmente el de Rosario, que es el del bar Alcal?, pero también el de todas las hermanas Elizondo, los de los personajes nuevos, el de mi pap?...?Tiene usted cosas de Muriel?S?. Muriel tiene un car?cter luchador y yo soy as?, como muy emprendedora, trabajando mucho por lo que quiero. Pero es m?s rom?ntica que yo y ha pasado por cosas mucho m?s fuertes. Creci? en un ambiente demasiado disfuncional, sin calor humano, pero us? todos sus errores para ser mejor persona, igual que hago yo.

Ha trabajado sobre todo en telenovelas, que suelen tener personajes extremos. Alcancé a hacer muchas telenovelas al principio de mi carrera. Ahora se siguen haciendo telenovelas en Televisa, en TV Azteca, pero ya no son como antes.?En qué sentido? Porque t?tulos como 'Café con aroma de mujer' y 'La reina del flow' est?n triunfando internacionalmente gracias a Netflix.S?, pero ahora es como un formato distinto, como una teleserie. La realizaci?n ha cambiado, los actores est?n m?s asentados, son m?s naturales y no est?n tan arriba. ?C?mo una chica colombiana ha acabado desarrollando pr?cticamente toda su carrera en México? Porque empez? a interpretar casi por casualidad, cuando se fue a estudiar a Londres.Me fui a Londres con la ilusi?n de estar un a?o de intercambio y después volver?a a Colombia para estudiar Comunicaci?n Social, que era lo que yo quer?a hacer. Y cuando ya estaba all? mi madre me dijo que ten?a la oportunidad de quedarme y a m? se me hac?a como muy extra?o, porque ten?a otros planes de vida. Envié solicitudes a todas las universidades para estudiar Comunicaci?n Social y ninguna me acept?. Y como toda la vida me hab?a encantado bailar, empecé a buscar cursos de baile, pero todos ten?an también canto y actuaci?n, y ah? s? que se me abr?an las puertas.

"Ahora se siguen haciendo telenovelas pero no son como antes"







Tantas se le abrieron que acab? recalando en Hollywood.Un d?a estaban haciendo audiciones para estudiar en Hollywood, hice el 'casting' y lo pasé. ?No me lo pod?a creer! Y me mudé all? para empezar una vida nueva. Cuando estaba terminando los estudios me contactaron de TV Azteca y me dijeron que estaban interesados en m?. Viajé a México, que me abri? las puertas para trabajar en esta industria. Ahora entre mis planes est? trabajar en Espa?a, algo que nunca he hecho. Me gusta mucho lo que hacen aqu?, es muy distinto, tiene otro formato, otra realizaci?n... Me encantan los actores espa?oles.?No le importa volverse a mudar, con tanto traj?n de pa?ses que ha llevado en los ?ltimos a?os?Para nada. Yo soy colombiana, pero nunca hab?a trabajado en mi pa?s hasta que estuve cinco meses rodando 'Pasi?n de Gavilanes' en Colombia. Toda mi carrera la hab?a hecho en México. As? que por supuesto que vendr?a aqu?, ser?a superfeliz.Dec?a que le gustaban los actores espa?oles y ya ha trabajado con uno, ?scar Jaenada, en una serie que estrenar? pr?ximamente Disney+ centrada en el universo de Julio Verne. ?Cu?l es su papel?Es una serie con muchos efectos especiales y hago de una guerrera que pelea en artes marciales y hace acrobacias. Yo soy gimnasta y practico mucho boxeo, as? que fue la oportunidad de mezclar cosas que me apasionan. Como en 'Pasi?n de Gavilanes', que pude fusionar la interpretaci?n con el baile, otra de mis grandes pasiones.No ha sido su ?nico proyecto televisivo reciente.No. He participado en 'El Gal?n' [de Star+] y he grabado 'El Rey', el 'biopic' del famoso cantante de rancheras Vicente Fern?ndez que se estrena en septiembre en Netflix. Interpreto a su m?nager, la persona que le ayuda a construir su carrera.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/camila-rojas-colombiana-pasion-gavilanes-14193586)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم