المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rosenqvist logra la pole en Indy, con O'Ward tercero y Palou, séptimo


الريــم
07-30-2022, 12:45 AM
El sueco Felix Rosenqvist (Arrow McLaren) logr? este viernes la segunda 'pole' de su temporada con una vuelta en 1.10.2265 que le permitir? salir l?der este s?bado en el Gallagher Grand Prix de Indian?polis, por delante de Alexander Rossi (Honda) y del mexicano Pato O'Ward (Arrow McLaren).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El espa?ol ?lex Palou, en medio de las polémicas con su propio equipo (https://www.sport.es/es/noticias/motor/chip-ganassi-demanda-alex-palou-14176383), el Chip Ganassi, por su renovaci?n de contrato, saldr? en la séptima posici?n, en un viernes en el que el sueco Marcus Ericsson, l?der de la clasificaci?n, no pudo acabar la clasificaci?n por un problema con su coche.

Rosenqvist, que ocupa la novena posici?n en la tabla, con 275 puntos, saldr? desde la 'pole' por segunda vez este curso, tras la del Texas Motor Speedway.

Es la tercera vez que el sueco saldr? como l?der en la IndyCar y la primera se remontaba a 2019.

"Me sent? muy tranquilo en el coche. Creo que me di cuenta cuando hice mi mejor vuelta. Muchas, muchas gracias a mi equipo, gran coche", afirm? Rosenqvist tras sellar la 'pole'.

El tercer mejor tiempo lo logr? O'Ward, con 1.10.6092, quinto en la clasificaci?n, a 36 puntos del l?der Ericsson. No fue un gran d?a para Palou, el vigente campe?n de la IndyCar, quien par? el cron?metro en 1.10.2074.

Envuelto en polémicas

El espa?ol se encuentra envuelto en una tormenta con el Chip Ganassi, que le demand? el miércoles por su decisi?n de pasarse a McLaren a partir de la pr?xima temporada, pese a la voluntad de su equipo de ejercer su opci?n de extenderle el contrato.

La demanda se produzco después de que Palou criticara duramente a su equipo, el pasado 12 de julio, por anunciar su renovaci?n de forma unilateral y sin su aprobaci?n. En un comunicado enviado el jueves a EFE, los representantes de Palou, Monaco Increase Management (MIM), indicaron que estaban "decepcionados" con la escuder?a de Chip Ganassi por su intento de prevenir que el piloto tenga la oportunidad de competir en F?rmula 1.

MIM también expres? su frustraci?n que CGR haya recurrido a los tribunales y sus "continuos comentarios a los medios de comunicaci?n sobre este tema".

"Sistem?ticamente, Alex ha dado todo por CGR y es lamentable que CGR intenté negar a Alex esta oportunidad. Esperamos que las partes puedan resolverlo de forma amigable pero, si no, resolveremos este asunto en un arbitraje privado como CGR ha solicitado", a?ade el comunicado.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/rosenqvist-logra-pole-indy-o-14192710)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم