المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Susana D?az y Andrea Levy se enzarzan por los ERE: "O lo retiras o tendr?s que demost


الريــم
07-29-2022, 02:02 PM
La sentencia de los ERE de Andaluc?a fue este jueves el detonante de un monumental enfrentamiento entre Susana D?az y Andrea Levy en 'Todo es mentira'. La tensi?n en el debate fue en aumento hasta que, finalmente, ambas colaboradoras acabaron protagonizando un cruce de acusaciones mutuas.

La senadora del PSOE quiso dejar claro que "jam?s" ha tolerado la corrupci?n: "La mejor manera de demostrarlo es que nunca me he sentado en un consejo de Gobierno con nadie imputado, y cuando he tenido responsabilidad siempre he obligado a que todos y cada uno de los hombres y mujeres que me acompa?aban fueran ejemplares".

"Cuando combato la corrupci?n no combato al adversario, combato a quien se sale de la ley", continu? diciendo D?az antes de mencionar la corrupci?n en el PP: "No voy a entrar contigo a hablar de lo que tenéis en casa, porque lo sabéis". "Mi trayectoria est? ah?. Nunca me he sentado con nadie imputado. T? eras vicesecretaria general de un partido que estaba condenado", le espet? a una Levy que se defendi? como pudo: "?Quién es la del 'y t? m?s'?".

Susana D?az también sali? en defensa de Pepe Gri??n, a quien defini? como "un hombre honesto que no se ha llevado ni un duro". "Demostrad lo contrario. Lo que no han demostrado los tribunales, lo demostr?is ustedes", a?adi? haciendo referencia a la sentencia, que sali? adelante con el voto de tres de los cinco magistrados.

M?s adelante, una acusaci?n de Levy hizo a estallar a D?az: "Susana, est?s negando la corrupci?n y estabas en ese Gobierno". "Andrea, o retiras eso inmediatamente o lo vas a tener que demostrar. Si no lo demuestras, todo lo que digas no tendr? credibilidad. Eres capaz de sostener una falsedad y una mentira como decir que estaba en ese Gobierno. Yo ten?a 16 a?os cuando pas? eso", replic? la aludida.

Sin embargo, la concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid no se mostr? dispuesta a rectificar: "Tu carrera pol?tica empez? en esos gobiernos". "No es verdad, demuéstralo, yo estaba en el instituto cuando pas? eso", insisti? D?az antes de devolver el golpe: "T? te sentabas con B?rcenas y no por eso digo que eres una corrupta". "?No me sentaba con B?rcenas, mentirosa!", exclam? Levy. Finalmente, Marta Flich tuvo que intervenir para calmar los ?nimos y reconducir el debate.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/susana-diaz-andrea-levy-enzarzan-14188791)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم