المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Suplantaron mi identidad y sexualizaron mis fotos"


الريــم
07-29-2022, 11:06 AM
En la preparaci?n de este art?culo se lanz? una pregunta en redes sociales: '?A alguien le ha pasado que le hayan suplantado la identidad en redes sociales y robado fotos para crear perfiles falsos y promocionar contenido sexual en aplicaciones como OnlyFans?'. El mensaje se public? con poca esperanza de conseguir alg?n testimonio m?s que acompa?ara al que se cuenta a continuaci?n en estas l?neas, pero la sorpresa lleg? cuando en apenas un d?a, decenas de personas reconocieron haber sufrido este acto o conocer a alguien a quien le hab?a ocurrido.

Mar?a (nombre ficticio para preservar su identidad) vivi? esta situaci?n hace un par de meses. Empez? con alertas de conocidos y seguidores que le escrib?an: “?Esta eres t??”. Un mensaje seguido de un link de un perfil de Instagram. Mar?a hizo click y d?nde le llev? el enlace la dej? helada: “Hab?an cogido fotos de mi perfil y hab?an creado una cuenta con mi nombre y mis fotos.

Hab?a stories de dos personas pixeladas manteniendo relaciones sexuales y pon?a lo t?pico de ‘haz click aqu?’”, explica la v?ctima de una suplantaci?n de identidad en redes sociales. “Me dio mucha vergüenza. En las historias hab?a un v?deo de dos personas teniendo sexo y pixelado. Puedes pensar que es cualquier persona, me pareci? gratuito y muy fuerte”, cuenta a Levante-EMV tras denunciar a la Polic?a Nacional y a la propia aplicaci?n de Instagram que ella no era creadora de ese perfil falso. Después de dos d?as lo borraron.

"Que roben una foto tuya y la reconviertan en algo sexualizado es muy desagradable"







“Cuando acceden a tu contenido y lo ponen en otro perfil, independientemente de lo que quieran nunca es bonito. Que roben una foto tuya y la reconviertan en algo sexualizado es muy desagradable, porque la publican en otra p?gina fuera de contexto, lo que hace que presenten tu propia imagen con otra intencionalidad que no era la tuya”.

La primera reacci?n de Mar?a fue asustarse "much?simo". "No por la p?gina como tal, que también, sino porque no sab?a hasta qué punto hab?an tenido acceso a mi cuenta y ten?a miedo que pudieran desactivarla”. Lo segundo que hizo fue decirle a todos sus amigos que denunciaran la cuenta. Después, fue a comisar?a.

Tras ponen la denuncia, sigui? buceando por la red social y encontr? una manera de ponerse en contacto con la empresa y demostrar, enviando una foto suya y su DNI que ella era ella y que la cuenta falsa era, efectivamente, fraudulenta. “Al d?a siguiente desactivaron el perfil, pero creo que esa posibilidad de demostrar que eres t? tiene que ser m?s visible en Instagram, a m? me cost? encontrarla y fue lo que en ?ltima instancia hizo que desactivaran la cuenta falsa”, explica.

El perfil que denunci? promocionaba contenido sexual en otras aplicaciones haciéndose pasar por ella. «Me dijeron en la comisar?a que a veces pasa que roban fotos de chicas y montan p?ginas ficticias para que los usuarios caigan, pinchen al link y después les piden dinero para acceder a un contenido que no existe», cuenta. Piensa en los «y si...».

«?Y si no me llego a enterar? La cuenta falsa solicit? amistad a todos mis amigos en redes». Cuando se dio cuenta del perfil falso con su nombre y foto «me puse histérica. Nunca me hab?a pasado y lo peor es que no sab?a hasta qué punto podr?an llegar».



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/suplantaron-identidad-sexualizaron-fotos-14187727)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم