المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : David Bisbal: "Si no bates las alas fuerte, vuelves al suelo"


الريــم
07-28-2022, 07:22 PM
Coincidiendo con sus 20 a?os en m?sica David Bisbal afronta un final de a?o lleno de proyectos, como un nuevo disco de estudio que, seg?n confirma a Efe, ver? la luz en 2022 y un gran concierto que tendr? lugar en su tierra natal, Almer?a, con todo el entusiasmo y entrega de los que ha hecho marca.

"Presentarte a un programa de m?sica no te asegura de por vida una carrera musical. Yo, como coach en ese tipo de concursos, lo primero que le digo a los artistas que participan es que da igual ganarlos, porque lo que hay que hacer es esforzarse por ganar en la vida, porque si no bates las alas fuerte, vuelves al suelo", afirma en una entrevista este jueves en Madrid.

Ha sido en el Teatro Real, templo de la m?sica cl?sica en el que nunca so?? tocar y que ya ha visitado en seis ocasiones como protagonista, aunque su pr?ximo gran espect?culo el pr?ximo 22 de noviembre le llevar? mucho m?s cerca del lugar donde arrancaron sus aspiraciones musicales.

"Hace 20 a?os sal? de mi tierra para cumplir un sue?o. La idea es volver ahora para continuar el sue?o y hacerlo en un lugar que siempre ha estado en mi coraz?n, el Estadio de los Juegos del Mediterr?neo, donde juega mi equipo, la UD Almer?a, y ante mi p?blico, mi familia y mis amigos, ante todas esas personas que me han acompa?ado", explica.

Es pronto para anunciar nombres, pero también confirma que habr? invitados. "Me gustar?a tener a esos compa?eros con los que he colaborado en todos estos a?os", advierte Bisbal (Almer?a, 1979).

Ser? en un concierto que probablemente "exceder? el tiempo habitual, porque ser? una fiesta" y porque mandar?n todas las canciones que han sido sencillos en estas dos décadas de discos, desde el reciente 'En tus planes' (2020), que fue el m?s vendido de ese a?o en Espa?a por un artista nacional, hasta el inicial 'Coraz?n Latino' (2002), del que surgi? como primer anticipo 'Ave Mar?a'.

"Se ha convertido en un cl?sico. Veo a gente joven muy joven y hasta a ni?os que la cantan. Es una canci?n de bodas, de fiestas y alegr?as y tener algo de esas caracter?sticas me gusta mucho", asegura con orgullo el poseedor en su repertorio de otros temas que han conjugado los aires latinos con su origen andaluz como 'Buler?a', 'Lloraré las penas' u 'Oye el boom'.

?dolo de Rosal?a

Desde su salida de la Academia de la hist?rica primera edici?n de 'Operaci?n Triunfo' ha sucedido que el alumno se ha convertido en referente de otros j?venes artistas, aunque le quite hierro al asunto.

"A veces la gente se dirige a m? como maestro. No me gusta eso porque siempre hay algo que aprender. Me considero a?n un aprendiz", puntualiza el almeriense, que dice que uno de los mayores errores que cometi? en un momento de su carrera fue "relajarse y confiar en que todo se puede dejar en manos del equipo". "No, t? tienes que estar pendiente de todo", insiste.

Entre quienes le han citado como ?dolo de juventud se encuentra Rosal?a, que en la apertura de su actual "Motomami World Tour" precisamente en Almer?a record? que la primera vez que de ni?a viaj? de vacaciones a esa ciudad, solo pod?a pensar que estaba pisando las calles de David Bisbal.

"Me dio mucha alegr?a que se acordara de m?. Sé que su familia me tiene mucho cari?o y me da mucha felicidad que nos represente en otros pa?ses, porque se nota que es un coco y una gran m?sica", subraya.

Aunque lamenta en otro momento de la entrevista que este jueves "parezca un lujo grabar las canciones con instrumentos en el estudio" y sea un gran defensor del papel de los m?sicos por sus inicios como miembro de la Orquesta Expresiones, brinda su apoyo a la autora de 'Saoko' en el debate sobre si un concierto con casi toda la m?sica enlatada es un concierto real.

"Cada artista hace su m?sica como considera. Igual no eligi? a los m?sicos, pero s? un espect?culo con no sé cu?ntos bailarines, unos visuales fant?sticos... Yo cuando la veo me caigo al suelo, porque me parece una artista fabulosa", insiste.

A Almer?a puede que llegue con nuevo disco bajo el brazo, el octavo, que seg?n confirma ver? la luz antes de que acabe 2022 y del que ya se han podido escuchar anticipos como 'Tu me delatas' o 'Vuelve, vuelve', junto a Danna Paola.

Y después, un 2023 a?n m?s fulgurante. "Espero que sea un a?o muy importante, porque ser? el de la gira de ese nuevo ?lbum, en el que tocaré en Espa?a y en el que volveré a Latinoamérica", anticipa.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/david-bisbal-bates-alas-fuerte-14184186)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم