المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Laura Borràs se va atacando a ERC y CUP: "Hip?critas"


الريــم
07-28-2022, 05:15 PM
La ya expresidenta del Parlament y presidenta de Junts per Catalunya, Laura Borràs, se despide atacando. Ha asegurado que los partidos -todos salvo Junts- han sido "jueces hip?critas" al suspenderla, y se han vestido hoy de "jueces", atacando personal y pol?ticamente y lesionando los derechos y libertados. Ha insistido en que no ha cometido ning?n delito y ha acusado a ERC de querer apartarla sin motivos. Y de beneficiar a quienes hacen "guerra sucia" y hace "c?mplices" a quienes lo han decidido. Una intervenci?n dedicada a cargar contra la unidad del Govern.

"Los que han violentado mi presunci?n de inocencia, me hab?an exigido una dimisi?n, un paso a un lado con la excusa siempre de preservar la instituci?n, una excusa que es incapaz de disimular el deseo de hacer desaparecer a una adversaria pol?tica, y no pienso dimitir porque quienes dan pasos atr?s digan a los que damos pasos adelante que demos un paso a un lado".

En un mensaje destinado a dinamitar las relaciones con ERC, ha asegurado que "quienes deb?an ser mis compa?eros de viaje no tienen otra expectativa que la autonom?a ni otra motivaci?n pol?tica que sus respectivos partidos".

Dinamitando los puentes

Seg?n el alegato y la invectiva de la expresidenta, ERC y la CUP tienen agendas "muy lejos de una estrategia unitaria independentista ni en el Govern ni en el Parlament" con lo que Borràs ha atacado a la cohesi?n del Govern de coalici?n por falta de unidad. "Cualquiera que nos observe desde fuera llegar?a a la conclusi?n de que somos nuestros propios adversarios y que quienes nos ahogan cada d?a son nuestros aliados"

Borràs ha personalizado su ataque en los cinco diputados que han votado su inhablitaci?n sobre la que ha argumentado que no se dan las circunstancias legales que prevé el reglamento, y que la decisi?n debilita al Parlament y a la democracia y al independentismo. "Soy suspendida por un art?culo infame que vulnera derechos fundamentales y genera inseguridad jur?dica", sostiene.

"No renuncio"

"No renuncio, no me doblego, no me han vencido", ha acabado proclamando, apelando a sus ideales independentistas y a la voluntad de dejar la presidencia vacante y en funciones.

Previamente a esta declaraci?n, Borràs ha acudido a la concentraci?n de apoyo convocada por Junts a las puertas del Parlament, que ha congregado a unas 250 personas. Después ha participado inicialmente en la reuni?n de la Mesa del Parlament para exponer su posici?n, pero se ha ausentado posteriormente para no participar en la deliberaci?n, por un conflicto de intereses dado que el caso que se debat?a tiene que ver directamente con su situaci?n procesal. Tras ello, Borràs ha sido acompa?ada por todos los diputados de Junts per Catalunya hacia su despacho. Y cuando ha finalizado la Mesa del Parlament que ha acordad aplicar el art?culo 25.4 y suspenderla de sus funciones, ha convocado la comparecencia.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/laura-borras-atacando-erc-cup-14183158)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم