تسجيل الدخول

مشاهدة النسخة كاملة : Critican a S?lvame por haberse sobrepasado con José Ortega Cano


الريــم
07-28-2022, 01:54 PM
El trato que est? recibiendo José Ortega Cano por parte de S?lvame es inaceptable. "Pero si es su propia familia la que sigue hablando de usted", le repite un periodista del programa mientras le persigue por la calle. Y claro, el ex torero ha explotado como nunca antes: "?qué queréis? ?Qué me ponga violento? ?Qué vaya a la c?rcel? ?Qué queréis? ?Qué me dejéis tranquilo! ?Llama a la polic?a ahora mismo!". Unas im?genes muy criticadas en redes sociales, incluso por compa?eros de Mediaset que no comprenden el acoso y derribo a este personaje p?blico.

Amor Romeira, por su parte, expone una reflexi?n muy interesante: "?d?nde est?n los limites? Me da mucha pena ver a Ortega Cano sobrepasado con la situaci?n y que los medios no PAREN. Luego hablamos de la salud mental, y el acoso. Y nos llevamos las manos a la cabeza con casos como el de Ver?nica Forqué. Denle un respiro. Os lo est? pidiendo".

También Aurelio Manzano ha criticado a S?lvame por no saber frenar a tiempo: "me da much?sima pena ver a Ortega Cano as?. Seguramente, todos (y digo bien, TODOS) tenemos algo de culpa, pero a veces hay que dar el primer paso y parar. Si no lo hacen los dem?s...". Un mensaje del que deber?a tomar nota el formato para evitar una tragedia.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/critican-salvame-haberse-sobrepasado-jose-14180971)