المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Poyet: "El estilo del Barça es perfecto para Koundé"


الريــم
07-28-2022, 09:31 AM
Gustavo Poyet tuvo a Jules Koundé baj? sus ?rdenes en el Girondins de Burdeos. Por aquel entonces, el defensa francés era un joven futbolista que ya despuntaba as? que al técnico uruguayo no le sorprende en absoluto que haya acabado en un grande como el FC Barcelona. No tiene dudas que triunfar? y que se convertir? en un jugador importante para Xavi Hern?ndez.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Ve a Jules Koundé preparado ya para jugar en el Barça?

Si, sin ninguna duda. Con 19 a?os debuta en un club con mucha historia como el Girondins. Y consigue hacerse con un sitio en el once. Juega con todos los entrenadores y luego en el Sevilla ha demostrado un gran nivel .Se ha probado en un club que ven?a compitiendo por grandes cosas y ha sobresalido, ha ganado t?tulos y se ha consolidado. Adem?s, est? en una edad perfecta.

Usted siempre confi? en él. Le vio mucho potencial.

Si, pero se lo gan? él. Es un jugador que siempre busca mejorar, pidi? hacer trabajos espec?ficos . Con su trabajo y su rendimiento demostr? que merec?a jugar

Cree que el estilo de juego que quiere poner en pr?ctica Xavi en el Barça le favorece?

El estilo del Barça le va perfecto. En el Barça siempre hay mucho campo atr?s de la defensa pero Jules es muy potente y r?pido para corregir si es necesario. A Xavi, como también me gustaba a mi, quiere centrales que sean atrevidos con el bal?n, que puedan romper l?neas. Yo le ped?a que se sumase al centro del campo para crear superioridades.

Algunas veces hasta pis? el ?rea. Precisamente le marc? un gol al Barça entrando hasta la cocina.

Si si, a veces le ten?a que frenar porque le encanta subir con la pelota. Y luego tienen la capacidad y el potencial para volver a bajar.

Mentalmente lo ve preparado para jugar en un ‘grande’ como el Barça?

SI. Es lo que te dec?a antes. Con 19 a?os debut? en Girondins y tiene mucha personalidad. Es muy profesional y no le pesar? jugar en el Barça. Est?n haciendo muy buenos fichajes, un equipo muy competitivo y seguro que si Xavi logra encontrar el equilibrio y todos lo ayudan no tendr? ning?n problema.

Siempre se dice que no es f?cil adaptarse al juego azulgrana

Koundé a parte de ser potente también tiene un buen entendimiento del juego, no creo que tenga muchos problemas en este sentido. Al final es ir trabajando en los entrenamientos pero tiene todas las condiciones para adaptarse perfectamente.

Con Araujo cree que forman una pareja de centrales espectacular?

Si. Los dos se pueden compensar. Son dos jugadores con presencia, r?pidos y perfectos para el estilo del Barça. Araujo ya juega con la absoluta de Uruguay y es un jugador muy agresivo, en el buen sentido, y ya tiene experiencia de jugar en el Barça. Tiene este conocimiento. Jules puede aprender de él en este aspecto y también de los otros centrales, como Piqué.

Adem?s, es polivalente. Lo ve de lateral?

Puede jugar f?cil en esa posici?n. En alg?n momento particular si que puede jugar en la banda pero personalmente pienso que es mejor cuando juega de central, a mi me gusta m?s. Pero es verdad que por su calidad puede actuar también en la banda.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/poyet-estilo-barca-perfecto-kounde-14176402)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم