المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mourinho recibe el premio 'Talento que marca el Mundo' en Portugal


الريــم
07-27-2022, 09:39 PM
José Mourinho volvi? a recuperar el respeto de aquellos que dudaban de él tras su gran a?o en la Roma con la consecuci?n de la Conference League (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/roma-campeona-conference-league-13710113) y su m?s que aceptable rendimiento en la Serie A. El técnico portugués se gan? a la afici?n romanista y al p?blico italiano. A ra?z de su mejor mes en el club, los embajadores de la Liga de Portugal le votaron y le otorgaron el premio 'Talento que marca el Mundo'.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Mourinho quiso agradecer a la organizaci?n por esta distinci?n pese a que hace m?s de 18 a?os desde que abandonara su etapa en los banquillos tras su salida del Porto. “Antes que nada, quiero agradecer a los embajadores de la Liga Portugal que votaron y me dieron este premio.*Los premios nunca son demasiados y este es de mi Liga, porque, a pesar de que hace casi 20 a?os que no estoy en Portugal, es mi Liga y siempre ser? mi Liga", confes?.

El técnico portugués explic? que'ser reconocido en casa tiene un valor especial' y que cree que se merece ganar este premio: "Al no ser, obviamente, la mayor competici?n de la UEFA, para m? era la ?nica que necesitaba y, sinceramente, creo que me lo merezco".

Preguntado sobre c?mo ve el estado de la liga de Portugal desde fuera, el ex entrenador del Chelsea afirm? que 'el jugador portugués tiene especial atenci?n en el exterior y creo que la Liga portuguesa ha ido creciendo al mismo tiempo que crece también el prestigio del jugador luso'. La Premier League es una de las liga que m?s futbolistas portugueses tiene con el peculiar caso del Wolves, un club con hasta nueve jugadores del mismo pa?s en plantilla.

"La Liga portuguesa obviamente tiene muchas virtudes, algunos defectos, como todos, pero mi*sensaci?n*-y no lo digo porque ustedes me acaban de dar este premio- es que ha crecido much?simo en aspectos organizativos", explic? Mourinho.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/calcio/mourinho-recibe-premio-talento-marca-mundo-portugal-roma-14177609)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم