المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El encuentro m?s tétrico de un comensal de 'First Dates': "Capaz eres de meterme en u


الريــم
07-26-2022, 10:52 PM
Muchos comensales de 'First Dates' no tienen problemas a la hora de desvelar diversos aspectos de sus vidas en sus citas. Este es el caso de Facundo, un actor 'perfom?tico' y modelo barcelonés de 35 a?os, que lleg? al restaurante describiéndose como una mezcla: "Soy un poco salvaje pero también sofisticado".

"Soy distinto porque no llevo los mismos gustos musicales o estéticos de la mayor?a", dijo Facundo en uno de sus primeros totales ante las c?maras del dating de Cuatro.

Solo instantes después, Facundo supo que iba a conocer a Alejandro, un cocinero granadino de 25 a?os, que entr? por la puerta teniendo muy claro los objetivos que ten?a: "He venido con un par de cojones a echarle valor, a pas?rmelo bien y a conocer una persona que me aporta cosas".

"La verdad que ha sido un poco chocante porque no es mi prototipo de chico. Me gusta m?s alguien que no vista tan extravagante o que no tenga las cejas tintas", afirm? Alejandro tras ver por primera vez a Facundo, que tuvo una opini?n muy distinta a la suya: "Mi primera impresi?n ha sido muy buena. Me ha gustado. Es un chico muy bonito".

Después de sentarse en la mesa que el restaurante les reserv?, lo cierto es que ambos aprovecharon la velada para conocerse un poco m?s a fondo. De hecho, Facundo le confes? a Alejandro que nunca hab?a una cita a ciega, pero s? en lugares poco comunes: "La ?ltima fue en un cementerio. Me encanta el arte g?tico".

"Me he quedado flipando. La verdad es que me he quedado flipando porque no me lo esperaba para nada. Ser?a el ?ltimo lugar en el que yo tendr?a una cita", afirm? Alejandro solo ante las c?maras, lanz?ndole una directa a Facundo durante la cena: "Llegamos a hablar*t?*y yo y capaz eres de meterme en un tanatorio".

Después de pasar por el reservado para tomarse el postre, sus diferentes personalidades fueron determinantes en 'La decisi?n final'.*Alejandro s? quiso tener una segunda cita con Facundo pero, en cambio, el actor solo la quiso como amigos: "Creo que no tenemos cosas en com?n, pero s? me pareci? muy majo y encantador".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/encuentro-tetrico-comensal-first-dates-14171009)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم