المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Raphinha: "Quiero ganarlo todo con el Barça y ser feliz"


الريــم
07-26-2022, 09:11 PM
Raphinha sonr?e en cada una de las im?genes que Valent? Enrich, fot?grafo enviado especial de SPORT en la gira del Barça por Estados Unidos, le pide. Sin prisa, profesional y siempre atento a las demandas del 'fotero', que as? se conoce en el argot period?stico a quienes est?n tras la c?mara, el brasile?o se muestra encantado de ser parte de la expedici?n blaugrana. Dos partidos, dos goles y cuatro asistencias le preceden (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/xavi-sabia-raphinha-14158027). Ya no hace falta presentaciones.

?C?mo imagina su debut en el Camp Nou?

Venciendo, ganando, marcando goles si es posible, entregando lo mejor de m?. Espero hacer un gran partido. Si marco, muy bien, sino marco, también muy bien, pero espero empezar con el pie derecho en el Camp Nou para dar confianza el resto del a?o.

Con el pie derecho (en su caso el izquierdo) ha empezado la pretemporada. Ya se ha metido a la afici?n en el bolsillo.

Me encanta poder estar dando alegr?as en tan poco tiempo. Es lo que digo en todos los lugares a los que llego: siempre busco adaptarme lo m?s r?pido posible, intento dar lo mejor en cada entrenamiento, en cada partido, para poder dar muchas alegr?as al aficionado. Me hace muy feliz que estén contentos con lo que estoy mostrando.

Y ganar t?tulos.

Mi objetivo es ganar la Liga, la Champions, ganar las Copas, el Mundial de Clubs (Quiero ganarlo todo con el Barça). Y, consecuentemente, ganando todo esto, acabas siendo muy feliz. Mi objetivo es ganar muchos t?tulos con el Barça.

?Qué le pide Xavi?

Me pide que sea el jugador que me ha hecho llegar hasta aqu?, un jugador que es luchador, que es alegre, que se divierte cuando se tiene que divertir, pero que est? centrado en el momento adecuado, un jugador que siempre est? luchando por el club.

Imagino que a los m?s j?venes no los conoc?a tanto. ?Qué le parece esta nueva hornada de futbolistas?

No hay uno espec?ficamente que me haya impactado porque todos ellos tienen mucha calidad, (los j?venes) tienen un potencial incre?ble, por eso son jugadores del Barça. El Barça tiene a los mejores y estoy convencido de que el equipo est? en buenas manos con esos jugadores j?venes y con un futuro incre?ble.

Por cierto, ?hab?a estado antes en Barcelona?

Hab?a venido una vez de visita junto a mi familia. Tengo unos amigos aqu? y vinimos a visitarlos.

Su padre, m?sico profesional, es amigo de Ronaldinho.

S?, Ronaldinho es amigo de mi padre. Yo no tengo tanto contacto con él. Eso s?, después de todo lo que vivi? aqu?, ten?a ganas de venir y poder hacer mi propia historia, as? como él hizo la suya. Adem?s, Barcelona es una ciudad incre?ble y el Barça es un club incre?ble, el mejor del mundo. Un club que siempre tiene que estar peleando por los t?tulos m?s importantes. He venido aqu? para hacer historia y conquistar t?tulos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/raphinha-quiero-ganarlo-barca-feliz-14165508)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم