المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Los fichajes de Anaitasuna prometen trabajo para ayudar al equipo


الريــم
07-26-2022, 02:30 PM
Pamplona, 26 jul (EFE).- Los fichajes de Helvetia Anaitasuna para esta temporada -Joao Pinto, Ernesto Go?i, Xavi Castro y Julen Elustondo- han prometido este martes que trabajar?n para ayudar al equipo navarro a conseguir sus objetivos.

Uno de los fichajes es el lateral izquierdo pamplonés Ernesto Go?i, que comenzar? en el conjunto de Primera Nacional para paulatinamente disponer de minutos en Asobal. Go?i ha jugado las ?ltimas tres temporadas en el BM. Logro?o La Rioja.

El director deportivo de la secci?n de balonmano de Anaitasuna, Carlos Garc?a, ha afirmado en conferencia de prensa que Go?i "necesita muchos minutos de juego, y aqu? los va a tener mucho, tanto en el primer equipo como en el segundo, pero esperamos que el periodo de adaptaci?n sea corto y que esté lo antes posible a todos los efectos como jugador del primer equipo".

En ese sentido, Go?i ha declarado que tiene "mucha ilusi?n" por empezar a entrenar y "entrar lo m?s r?pido posible en el equipo y aprender lo m?ximo posible".

Con el central catal?n Xavi Castro, hasta ahora jugador del Unicaja Banco Sinf?n, ha dicho Garc?a, "nos llega la palabra que esperamos que sea habitual en el d?a a d?a, que es la magia".

Se trata, ha apuntado, de "un central con una capacidad de juego espectacular", que "ha hecho una buen?sima temporada pasada en el Sinf?n". Castro, ha agregado, va a aportar "mucha capacidad de juego", ya que también puede jugar en el lateral, y por tanto va a ser "uno de los pilares y de los puntales importantes sobre todo en el ataque del equipo la temporada que viene".

"Estoy muy contento y con muchas ganas de empezar. Espero que sea una temporada muy bonita. Creo que podemos conseguir objetivos bastante ambiciosos, espero aportar mi granito de arena y que esa magia que se ve la pueda plasmar aqu? en el equipo", ha asegurado el central.

Por su parte, el portugués Joao Pinto, procedente del Bada Huesca, es seg?n Garc?a "el lateral izquierdo que siempre es tan necesario en todo los equipos, esos goles que siempre hace falta sumar. Encima es buen jugador defensivamente".

Pinto, ha comentado, va a dar al equipo "esa garra, esa magia por momentos" y "una visi?n del juego fant?stica".

El portugués, tras agradecer al club su confianza en él, ha subrayado: "Estoy muy contento y muy ilusionado de poder estar aqu? y poder ayudar en el Anaitasuna. Tengo muchas ganas de empezar ya. Con mi experiencia intentaré ayudar a todos mis compa?eros y a todo el equipo para poder llegar a los objetivos propuestos".

El central pamplonés Julen Elustondo regresa a Anaitasuna tras haber militado cuatro temporadas en el Villa de Aranda y es a juicio de Garc?a "otro de los ejemplos de la cantera del club", en el que "va a encajar a la perfecci?n".

"Solo hay que ver c?mo le han despedido (en el Villa de Aranda) para saber la huella que ha dejado all?", ha se?alado Garc?a, quien ha valorado de Elustondo "su capacidad de trabajo". Su polivalencia en la primera l?nea, ha indicado, "le va a dar much?simo juego al equipo, tanto en el lateral izquierdo como en el derecho como en el centro".

Elustondo, quien ha afirmado que "es un honor como siempre volver al Anaitasuna", ha resaltado: "Voy a trabajar para ayudar en todo lo que pueda al equipo, en conseguir todos nuestros objetivos, ser uno m?s y con mi granito de arena ayudar en todo lo posible". EFE

jr/jap

(foto)



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/balonmano/fichajes-anaitasuna-prometen-trabajo-ayudar-14167202)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم