المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Palou se complica el t?tulo en la IndyCar


الريــم
07-26-2022, 01:23 PM
A ?lex Palou se le ha complicado, y mucho, la defensa del t?tulo de campe?n en la IndyCar. Su reciente acuerdo con McLaren de cara a la pr?xima temporada (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/mclaren-ficha-alex-palou-14069188)y sobre todo, el hecho de desmentir p?blicamente a su poderoso jefe Chip Ganassi cuando éste anunci? su renovaci?n, han tenido consecuencias inmediatas como se ha visto en las dos ?ltimas carreras, en Iowa, ha sido el peor clasificado de los cuatro pilotos del Team Ganassi, con un 6? y 13? puestos.

De momento, Palou ocupa la sexta posici?n en el campeonato 2022, que lidera su compa?ero Marcus Ericsson con 403 puntos. El catal?n suma un total de 367 y tiene a otros cuatro pilotos por delante, uno de ellos otro compa?ero, Scott Dixon, cuando quedan cinco pruebas para que termine el curso.

Como 'castigo' el equipo no le permite el acceso remoto a los datos de ingenier?a y configuraci?n, tal como explic? el propio piloto a la NBC: "No tengo el acceso que ten?a antes a los datos y todas esas cosas desde casa, lo cual entiendo, es normal. Yo har?a lo mismo si fuera mi equipo. Ha cambiado, pero lo entiendo. Tampoco es que esté fuera de las reuniones y cosas as?", asegur?.

"Tengo el mismo tipo de comunicaci?n con mi equipo y los ingenieros. Fue dif?cil, especialmente para mi equipo, la gente con la que trabajo, hab?a mucho ruido y rumores con respecto a nuestro coche y dem?s, y mucha gente les hac?a muchas m?s preguntas a ellos que a m?. Porque la gente sabe que yo dir?a que no tengo nada que decir", a?adi? respecto a su delicada situaci?n.

Palou se mantiene como el ?nico del 'top 8' que este a?o no ganado ninguna carrera a?n y sabe que su 'fuga' a McLaren le deja sin ninguna fuerza en la estructura de Ganassi: "Intento decirles a los m?os simplemente que mi mente solo est? centrada en el coche n? 10 en 2022. Nada m?s. No es que me guste mucho el ruido antes de una carrera estando en medio de una nube medi?tica. Soy totalmente lo contrario a eso normalmente. Soy, alguien que solo quiere que lo dejen en paz y correr", afirma.

Lo cierto es que Palou sab?a perfectemente a lo que se enfrentaba cuando se hizo p?blico su contrato con McLaren. Y la ?nica explicaci?n que se les ocurre a todos para enfrentarse a Ganassi y cerrarse las puertas del equipo m?s importante y puntero de la IndyCar es que ?lex sepa que la F1 est? m?s cerca.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/palou-complica-titulo-indycar-14166443)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم