المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Xavi: "El Barça es un im?n para los futbolistas"


الريــم
07-26-2022, 06:51 AM
Xavi Hern?ndez fue, junto a Robert Lewandowski (https://www.sport.es/es/noticias/barca/lewandowski-lenguaje-barca-facil-entender-14165156), uno de los protagonistas del ?ltimo entrenamiento previo al encuentro que disputar?n Barça y Juventus en el Cotton Bowl Stadium de Dallas, el tercer amistoso de la gira blaugrana por Estados Unidos. El técnico rehuy? hablar de Koundé de forma directa, pero s? habl? de su granito de arena a la hora de convencer a futbolistas para que lleguen al Camp Nou, como ha sido el caso de Lewandowski o Raphinha. Eso s?, entiende que la culpa de todo la tiene el Barça, su historia y su carisma como club.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Del central del Sevilla solo dijo que "el cub est? trabajando para reforzarse, pero no puedo hablar de nombres que no tenemos en la plantilla. Veremos. Si tenemos que oficializar alguna cosa ya lo diremos". En ese sentido, s? destac? que los jugadores quieren venir por "la grandeza del club a nivel mundial, hist?rico, el hecho de que haya un proyecto ilusionante también ayuda, el hablar claro con el jugador, tanto la direcci?n deportiva, el presidente e incluso el entrenador en muchos casos... Pero yo dir?a que es el Barça. Incluso teniendo una etapa no tan buena, sigue siendo el Barça y a la gente le hace ilusi?n jugar aqu?. Hay ilusi?n por volver a la cima. Que futbolistas de la talla de Lewandowski quieran venir aqu? es un éxito del Barça".

Sobre el mismo tema a?adi? que "somos el Barcelona, vamos a Australia, a Estados Unidos, y la gente tiene pasi?n por el Barça. Y cuando ves a la gente emocionarse, cuando los nuevos ven eso, Christensen, Kessie, Raphinha, Lewandowski... Ven que esto es el Barça y su grandeza". Xavi, culé hasta la médula, lo est? dando todo también a la hora de fichar: "Me implico porque soy as?, cuando hago una cosa doy el cien por cien. Si no me quedar?a en casa, quiero que vengan aqu?, que disfruten, hacerles sentir importantes, explicarles el modelo de juego, pero el Barça ayuda, es un im?n para los futbolistas".

Eso s?, entiende que nada ser?a posible sin toda la organizaci?n: "El trabajo que est?n haciendo Mateu y Jordi (https://www.sport.es/es/noticias/barca/urgencias-mateu-alemany-30-junio-13841491) es extraordinario, esté yo o no de entrenador. El presidente, la confianza que nos da para trabajar. Me encuentro muy a gusto, somos una familia, todo el mundo tiene su parcela y todos somos importantes. Tenemos un proyecto ilusionante para ganar t?tulos".

Las salidas le preocupan

Los cuatro futbolistas que se quedaron en Barcelona saben que tienen que salir: "Fui muy claro con ellos, desde mayo, y est?n buscando soluciones, les intentamos ayudar para que puedan tener la oportunidad de jugar porque aqu? les dije que va a ser imposible. Tenemos tiempo, ellos también pero saben la situaci?n". Quien no jugar? ante la Juventus ser? Ferran Torres, que a?n no acaba de estar recuperado de su lesi?n en el pie: "Tiene herida y le molesta, es la zona de tiro, ma?ana (por hoy) no va a poder participar".

Leo Messi y su posible regreso

Cuestionado por las opciones de volver a reencontrarse en el Barça con Leo Mess (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/toca-cerrar-circulo-entorno-leo-14158731)i, asegur? que le encantar?a: "S?, pero Leo tiene contrato, es imposible, es el mejor futbolista del mundo y de la historia, el presidente ya dijo que ojal? no se acabe la historia de Messi con el Barça". Aunque, eso s?, explic? que "no es momento de Leo, sino de los futbolistas que tenemos". Uno de ellos es Lewandowski, al que volvi? a elogiar: "Si tienes la oportunidad de firmar a un tipo de jugador as?, un jugador top, humilde, profesional... Nos est? ayudando mucho. Su adaptaci?n, su profesionalidad, todo es bueno y el equipo crece mucho con él".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-barca-iman-futbolistas-14165174)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم