المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pachuca presenta a Jenni Hermoso en un acto de lujo


الريــم
07-25-2022, 03:28 PM
Jenni Hermoso fue presentada por todo lo alto por los Tuzos de Pachuca de México, en una lujosa ceremonia en la que no faltaron fuegos artificiales y mensajes de leyendas del f?tbol mexicano y mundial.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Espero que en México te traten como me han tratado a m? en Espa?a", le dijo en un v?deo Hugo S?nchez, estrella del Real Madrid en los a?os 90, mientras que Hristo Stoichkov y Rafa M?rquez, también le dedicaron elogios a la jugadora, cuya contrataci?n ha causado impacto en el f?tbol femenino mexicano.

El acto se celebr? en el descanso del partido Pachuca-Pumas UNAM de la liga masculina, momento en el que los hinchas del Pachuca vitorearon a la espa?ola, recibida por autoridades del f?tbol mexicano y por su compa?era de equipo Charlyn Corral.

"Incre?ble, no sabr?a decir con palabras todo lo que estoy sintiendo; desde que he llegado me han hecho sentir como en casa; me siento parte de vuestra familia y solo espero entrenar mucho para poder conseguir todos los t?tulos. Vengo a trabajar mucho y a dejar a Pachuca en todo lo alto", dijo Hermoso, con la camiseta de las Tuzas puesta.

Recuperada de una dolencia de rodilla, Hermoso parece lista para formar con Corral la pareja de ataque m?s poderosa de la liga mexicana. La exazulgrana dej? claro cu?l es el objetivo de este curso: "El objetivo es clar?simo: que este a?o Pachuca sea campe?n. Mucha gente en Espa?a me preguntaba c?mo después de jugar en el equipo mas fuerte, el Barcelona, vengo a aqu?, pero la gente no es consciente de lo que tiene Pachuca, de lo que le rodea", dijo la ganadora de cinco trofeos Pichichi en la liga espa?ola.

Considerada una de las mejores jugadoras del mundo, Hermoso no jug? con Espa?a la Euro por una lesi?n de rodilla, pero en una entrevista con la televisi?n mexicana confes? estar muy recuperada, confiada en jugar bien con las Tuzas en México y el pr?ximo a?o regresar al equipo nacional: "Aunque venga a México las metas siguen ah?. Jugar el Mundial con Espa?a sigue siendo prioridad; vine a dar mi mejor nivel. Espero llegar en las mejores condiciones al Mundial", asever?.

Jenni Hermoso también ironiz? sobre un comentario recibido cuando se cerr? su fichaje, seg?n el cual ven?a a una liga ex?tica y pidi? conocer antes de hablar: "Los que no conocen, no hablar?n bien. He visto unas instalaciones que pocas veces hab?a visto; me hizo gracia un comentario que hicieron, de que ven?a a una liga ex?tica. Les invito a que empiecen a conocer". concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino/pachuca-presenta-jenni-hermoso-acto-14159724)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم