المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El final de la ronda francesa corona a Vingegaard como nuevo rey


الريــم
07-24-2022, 10:50 PM
Jonas Vingegaard, 25 a?os, se ha coronado como el nuevo rey de un Tour 2022 que estaba escrito a la imagen y semejanza de Tadej Pogacar, el monarca que tuvo que abdicar en los Alpes destronado por una ofensiva letal como no se recordaba, que lo oblig? a olvidarse de comer y a entregar la ronda francesa a su rival danés. Fue la se?al para que se iniciase el mejor duelo personal entre dos corredores desde 1989 cuando Laurent Fignon perdi? el amarillo ante Greg Lemond en las calles de Par?s.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Miguel Indur?in siempre destroz? a sus rivales en el arte de la contrarreloj y jam?s Claudio Chiappucci, Gianni Bugno y Tony Rominger lo pusieron en los aprietos con los que Vingegaard se encontr? entre los Alpes, el Macizo Central y los Pirineos. Hasta 15 demarrajes de Pogacar se recuerdan desde Alpe d’Huez a Hautacam pasando por Mende, Foix y Peyragudes. Y siempre la reacci?n del danés lleg? al instante, sin la necesidad de tener pr?cticamente que contraatacar, porque un Pogacar hambriento y sediento cedi? en el Granon, como luego lo hizo en Hautacam dolorido por la ca?da en el descenso de Spandelles.

De igual forma solo se recuerda un ataque de Jan Ullrich a Marco Pantani en La Madelaine tras vestirse El Pirata de amarillo en Les 2 Alpes, en el Tour del dopaje (1998). A Lance Armstrong, en los siete Tours tachados de la historia, jam?s nadie lo puso en aprietos y Alberto Contador siempre tuvo a Andy Schleck bajo control como Chris Froome a todos sus rivales bajo la tiran?a de un equipo Sky tan potente como lo ha sido ahora el incre?ble Jumbo con un Wout van Aert que serv?a para todo, hasta para ganar etapas.

Por eso, ya pueden comenzar a contarse los d?as que faltan para que el Tour 2023 se ponga de parto el 1 de julio del a?o que viene en las calles de Bilbao. «Lo di todo pero enfrente me encontré a un rival m?s fuerte que yo y eso me motiva para el a?o que viene. Volveré para ganar», palabra de Pogacar. Todav?a es muy pronto para saber por d?nde pasar? una ronda francesa que nacer? en el Pa?s Vasco. Pero da igual que primero se afronten los Alpes que los Pirineos, como ha ocurrido ahora, porque el duelo puede ser tan espectacular como el vivido estas semanas. Y si es mejor entonces se hablar? de pura magia.

La entrada en Par?s

Llegaron los ciclistas a los Campos El?seos con el caer de la tarde. Festejaron entre risas, brindis y posados una etapa final que solo se reactiv? cuando son? la campana que anunciaba la ?ltima vuelta por la avenida m?s ciclista del mundo y con la imagen del Arco del Triunfo al fondo. El corredor belga Jasper Philipsen gan? la etapa y Vingegaard cruz? la l?nea de meta con sus compa?eros del Jumbo para subir luego al podio como segundo danés que ganaba el Tour tras el controvertido Bjarne Riis (https://www.sport.es/es/noticias/tour-francia/vingegaard-antigua-dinamarca-alio-dopaje-14157930).

«El a?o que viene quiero volver para ganar. No me marc? lograr cinco Tours pero s? intentar otra victoria. Pogacar querr? hacerlo pero yo también». Fue el triunfo del corredor tranquilo y el que aprovecha cada instante que tiene para hablar de su pareja y su hija. «Lo esencial de mi vida es poder estar con ellas dos y por mi deporte no lo puedo hacer a menudo», dijo Vingegaard que vuelve a Dinamarca para ser recibido por las m?ximas autoridades de su pa?s, con la reina Margarita a la cabeza.

Pogacar, en cambio, necesita m?s retos porque es el corredor m?s ofensivo que hay en el mundo y el m?s inconformista. La Vuelta est? en su horizonte. «El Tour de este a?o me ha dado hambre para ganar m?s carreras porque me encantan los desaf?os»… los retos para un Tadej que lo ha dado todo y que no mir? en el caer de la tarde a Vingegaard en el podio con rencor sino incluso con buen humor. «Perder tampoco est? mal porque la gente quiere diversidad y se cansa de ver ganar al mismo cada a?o». Para el pr?ximo duelo ‘solo’ faltan 342 d?as, ?los empezamos a contar?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tour-francia/final-ronda-francesa-corona-vingegaard-14158018)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم