المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sanyo Gutiérrez y Agust?n Tapia conquistan el M?laga Open


الريــم
07-24-2022, 07:39 PM
El d?o argentino formado por Sanyo Gutiérrez y Agust?n Tapia, pareja n?mero tres del circuito World Padel Tour, super? en la final del Cervezas Victoria M?laga Open (http://uc-4u.com/sport.es/es/noticias/padel/ariana-sanchez-paula-josemaria-campeonas-14155612) a Franco Stupaczuk y Pablo Lima en dos disputados sets (7-6 y 6-4) y logran as? su quinto t?tulo del a?o en un Carpena muy ambientado y cerrando un torneo perfecto, sin haber perdido ning?n set.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Una final de las que se disfrutan desde el minuto uno, en un Mart?n Carpena con buen ambiente -m?s de 6.000 personas- que desde el inicio se volc? con el juego de ambas parejas. El primer set fue una demostraci?n de nivel muy alto de p?del con una igualdad extrema.

Hasta el punto de llegar parejos hasta el juego de desempate; Sanyo Gutiérrez solvente cuando sub?a a la red, Tapia letal en los remates y voleas y Pablo Lima y Franco Stupaczuk saliendo de cualquier laberinto sin salida: el mejor ataque, a veces, es en realidad una buena defensa.

La pareja de argentinos, que han cerrado un torneo magn?fico donde no cedieron ning?n set, control? esos peque?os detalles en pista para el 7-6, primera piedra de la victoria en un primer set muy completo como espect?culo.

La batuta del partido fue siempre de Gutiérrez y Tapia, pero Lima y Stupa consegu?an frenar ese ?ltimo sprint para marcharse del todo: del 3-1 se pas? al 3-2, y del posible 5-2 con dos bolas de ‘break’ se salvaron poniendo el 5-3 y, posteriormente, el 5-4.

Son dur?simos cuando pasan al ataque tanto Pablo Lima como Franco Stupaczuk, de lado a lado, cansando a sus rivales y con la precisi?n necesaria sin bajar la tensi?n competitiva.

Sin embargo, para ese juego con servicio de los argentinos, con un Tapia que cumpl?a 23 a?os este domingo, lograron un 40-15 que supuso tres bolas de partido. Un mal globo de Pablo Lima golpe? el cristal y convirti? esa bola en la victoria de Tapia y Gutiérrez con el 6-4 definitivo.

Quinto t?tulo del a?o

El p?blico de M?laga le cant? 'cumplea?os' al jugador argentino, que logra junto a Sanyo el quinto t?tulo del a?o 2022 tras el Open de Valencia, el Open de Viena, el de Dinamarca y Reus.

“El mote de mago lo comparto poco, creo que soy m?s estratega que virtuoso. ?l tiene mucha m?s magia que yo y yo solo tengo que aportarle solidez a Agust?n [Tapia]. Creo que hemos encontrado la f?rmula y estamos encontrando la regularidad”, analiz? tras el partido Sanyo Gutiérrez.

“Ten?as muchas ganas de ganar. El partido que hicimos fue muy bueno, ahora toca disfrutar unos d?as y entrenar luego para m?s. Estoy muy agradecido con el equipo y con Sanyo, que es un crack”, cerr? un Tapia protagonista, nombrado mejor jugador de la final y visiblemente feliz con esta victoria antes del par?n por vacaciones.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/padel/sanyo-gutierrez-agustin-tapia-conquistan-14156308)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم