المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Courtois: “Ganamos Liga y ‘Champions’ con este grupo y tenemos fe en eso”


الريــم
07-24-2022, 12:51 PM
El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, asegur?, tras la derrota en el primer amistoso de pretemporada (https://www.sport.es/es/noticias/barca/pasa-vegas-vio-mundo-14154029) frente al Barcelona, que “obviamente” necesitan a Karim Benzema ya que sin él les falta “alg?n gol y crear m?s peligro”, pero descart? que su equipo necesite acudir al mercado ya que la pasada temporada ganaron Liga y ‘Champions’ con “este grupo”.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“El a?o pasado hemos ganado la Liga y la ‘Champions’ con este grupo y tenemos fe en eso, pero si Karim no est? nos falta alg?n gol y crear m?s peligro. Pero es el primer partido y no hay que sacar conclusiones; en la Supercopa llegar? el primer reto. Karim es el mejor 9 del mundo y le necesitamos, obviamente”, dijo en la zona mixta del Allegiant Stadium de Las Vegas (Estados Unidos).

Un Courtois que hizo hasta tres paradas de mérito en los ?ltimos minutos para evitar un resultado mayor en contra: “Ah? estuve para hacer las paradas, sobre todo dos buenas a Dembélé. Me siento muy bien, estoy trabajando muy bien. No fui a la selecci?n para curarme bien de la lumbalgia y estoy contento de que en el primer partido pueda dar un buen nivel”, valor?.

Un resultado al que el belga quiso restarle importancia, recordando una derrota m?s dolorosa del Real Madrid en cuanto al marcador frente a su gran rival de la ciudad.

“En pretemporada perdimos 7-3 contra Atlético en Nueva York (2019) y después le ganamos dos veces y ganamos la Liga. Los amistosos no dicen mucho, quieres ganar ante la afici?n en Estados Unidos, pero se trata de coger ritmo y no se puede hacer algo tan dram?tico de una derrota”, coment?.

Adem?s Courtois mostr? p?blicamente su confianza en su compatriota Eden Hazard, quien este domingo jug? la primera mitad contra el Barcelona de falso ‘9’.

“El Hazard del Chelsea jugaba en banda y en Bélgica juega de interior. Depende de d?nde le pone el m?ster. Est? bien, solo lleva una semana entrenando, pero estoy seguro de que puede aportar mucho al equipo. Cuando vuelva Karim ya veremos como podemos jugar con Eden, pero yo conf?o en él. Est? aguantando bien los entrenamientos y los problemas forman parte del pasado. El otro d?a le hizo una entrada Rüdiger y se levant? bien, as? que… (r?e)".

El guardameta ensalz? también el fichaje del alem?n Antonio Rüdiger: “Son decisiones del m?ster (respecto a que haya jugado de lateral izquierdo). Es un gran jugador, que lucha y defiende bien, con intensidad; refuerza al equipo. Tenemos buenos defensores y creo que vamos a hacer un gran a?o”, declar?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/courtois-ganamos-liga-champions-grupo-14155028)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم