المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Modric dice que en los cl?sicos siempre hay "mucha intensidad y expectaci?n"


الريــم
07-23-2022, 12:41 PM
Ya con el cl?sico veraniego y amistoso ante el Barcelona en Las Vegas (EE.UU.) a solo 24 horas, el croata Luka Modric asegur? este viernes que el Real Madrid quiere hacer un buen papel ante su gran rival (https://www.sport.es/es/noticias/barca/ganas-clasico-14146250) y se?al? que en los cl?sicos siempre hay "mucha intensidad y expectaci?n".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Vamos a intentar hacerlo bien, prepararnos lo mejor que podamos con estos partidos (de pretemporada). Sabemos que jugamos el cl?sico y que siempre los partidos contra el Barça son de mucha intensidad y mucha expectaci?n. Por eso es importante que lo hagamos bien", dijo el centrocampista en declaraciones facilitadas por la web oficial del club blanco.

El Allegiant Stadium de la ciudad del juego, inaugurado en 2020 y con capacidad para unos 65.000 personas, acoger? este cl?sico a partir de las 20 horas locales del s?bado (5:00 horas del domingo CEST, -2 GMT).

Tras el doblete de Liga y Champions League del curso pasado, Modric explic? que, durante estos primeros d?as de pretemporada en Los ?ngeles (EE.UU.), el equipo ha hecho "mucho trabajo f?sico".

"No ha sido f?cil, pero es algo necesario para prepararnos bien para hacer una buena temporada", dijo.

"Tenemos muchas ganas de que empiecen los partidos. Yo creo que el equipo llega bien. A lo mejor vamos a estar un poco cansados por la acumulaci?n de trabajo, pero bueno, para eso sirve la pretemporada. Y ahora tenemos que darlo todo para hacer un buen partido", argument?.

Convertido en un emblema del Madrid, el jugador de 36 a?os explic? qué le impulsa a seguir jugando y, en su opini?n, cu?l debe ser la actitud después de ganar.

"Cuando ganas, no significa que ahora te puedas relajar y ya estar satisfecho. Al contrario: cuando tienes esta sensaci?n de ganar, quieres m?s. Quieres sentir esta sensaci?n otra vez y eso son cosas que me empujan hacia adelante", detall?.

"Amor por el f?tbol. Amo lo que hago, estoy muy contento en el Real Madrid, estoy en el mejor equipo del mundo, tengo todo lo que un jugador puede pedir y eso son cosas que me gustan, que me llenan y que me empujan para seguir", cerr?.

El Madrid se entren? este viernes por la ma?ana por ?ltima vez en Los ?ngeles (EE.UU.) antes de volar el s?bado a Las Vegas para medirse al Barcelona.

Adem?s de este amistoso contra los azulgrana, el Madrid jugar? el pr?ximo martes en San Francisco (EE.UU.) contra el América y cerrar? este viaje por EE.UU. con un duelo en Los ?ngeles contra el Juventus.

Estos tres amistosos servir?n de preparaci?n de cara al primer t?tulo de la temporada, la Supercopa de Europa que disputar? el Real Madrid el pr?ximo 10 de agosto en Helsinki (Finlandia) contra el Eintracht de Fr?ncfort.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/modric-dice-clasicos-hay-intensidad-14148268)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم