المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : De la preocupaci?n de Hamilton a la calma de Verstappen


الريــم
07-22-2022, 10:49 PM
Las dos primeras tandas libres del Gran Premio de Francia (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/f1-gp-francia-2022-entrenamientos-14130192) no han dejado muy buenas sensaciones a Lewis Hamilton y Max Verstappen, pero mientras que el l?der del Mundial mantiene la calma y conf?a en el ritmo de carrera superior que ha demostrado el Red Bull, el heptacampe?n brit?nico ha reconocido su preocupaci?n, ya que las prestaciones del Mercedes no han sido todo lo buenas que esperaban después de introducir un ambicioso paquete de mejoras.

"George (Russell) y yo hemos sido cuarto y quinto, as? que esa es la zona por la que vamos a pelear, pero eso no significa que no podamos estar en el podio. Creo que todav?a podemos estar ah? arriba, solo que todav?a no somos tan r?pidos como ellos (Ferrari y Red Bull), y estamos un poco m?s atr?s que en la ?ltima carrera", ha comentado Hamilton.

El inglés lleva una racha de tres podios consecutivos pero no ha acabado contento este viernes: "No ha sido la mejor de las sesiones, he intentado recuperar el ritmo lo antes posible, pero hace mucho calor. Se pod?an dar muchas vueltas lentas para intentar bajar la temperatura de los neum?ticos, y creo que lo he conseguido, pienso que lo he hecho bien. Hice algunos cambios al entrar en la FP2, una locura, porque no hab?a estado el coche por la ma?ana. Nyck de Vries hizo un gran trabajo en el FP1, mantuvo el monoplaza de una sola pieza y fue genial", expres? el inglés.

"Tenemos mucho trabajo que hacer, mucho terreno que recuperar a?n. El coche no va espectacular aqu?, y no sabemos por qué, pero estoy seguro de que, con suerte, de la noche a la ma?ana, podemos dar un peque?o paso", concluy? Lewis.

Verstappen se mostr? esperanzado con el ritmo de carrera del RB18, si bien admiti? que “por la tarde nos cost? un poco, no logramos encontrar el equilibrio que quer?amos, pero también est?bamos probando cosas nuevas. Las tandas largas no han ido tan mal, pero los neum?ticos con tanto calor son realmente dif?ciles de juzgar. Ahora analizaremos todos los datos y ma?ana intentaremos estar m?s cerca”.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/preocupacion-hamilton-calma-verstappen-14145842)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم