المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alpine busca dar la sorpresa en casa


الريــم
07-22-2022, 04:16 PM
Alpine juega en casa este fin de semana y los ingenieros de Viry y Enstone se han empleado a fondo con vistas al Gran Premio de Francia, que se disputa este fin de semana en Paul Ricard. (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/f1-gp-francia-2022-entrenamientos-14130192) Fernando Alonso y Esteban Ocon aseguraron el jueves en rueda de prensa que est?n “impresionados” con las mejoras introducidas por su equipo, que aspira a romper el empate a puntos con McLaren y consolidarse como el cuarto mejor de la parrilla, tras Red Bull, Ferrari y Mercedes.

“Son mejoras que tienen muy buena pinta. Dijimos en el inicio de temporada que todo se acabar?a decidiendo por estas mejoras. El aprendizaje en el t?nel del viento es muy grande y tenemos que sacar ventaja de ello. Hay que sacar m?s rendimiento del coche y lo haremos hasta que no nos quede m?s dinero”, apunt? d?as atr?s el director de Alpine Otmar Snafnauer. Alonso, por su parte, conf?a que finalmente pueda transformar en resultados el rendimiento del coche. Hasta ahora las prestaciones y la velocidad del A522 han sido muy positivas, el salto cualitativo respecto a la temporada anterior es significativo. Pero fallos de estrategia y sobre todo, continuos problemas de fiabilidad han impedido que el piloto asturiano esté situado d?nde piensa que le corresponde.

“Siento que f?sicamente estoy conduciendo mejor que nunca. La suerte ha sido nuestro mayor problema. A menudo se nos ha escapado todo en momentos cruciales de esta temporada, y ojal? a partir de este fin de semana podamos tener la suerte que merecemos como equipo. Estoy seguro de que podemos sumar muchos puntos de aqu? en adelante y comenzar a escalar posiciones tanto en pilotos como en constructores”, subraya Fernando.El piloto espa?ol es optimista en una carrera tan especial para Alpine: “No veo motivos para no hacerlo bien aqu?, hemos sido competitivos en las ?ltimas carreras y el coche es muy r?pido. Esta es nuestra carrera de casa, vamos a tener apoyo por parte de los fans franceses y queremos deleitarles con algo especial. Si fallan los de delante, el podio est? ah?”, lanz? el jueves en rueda de prensa.

"Creo que somos r?pidos y tenemos que sumar puntos en esta segunda parte de la temporada. Tenemos que tratar de acabar el a?o en el cuarto puesto en el mundial de constructores, me parece que ese es un objetivo bonito para nosotros”, a?adi? Alonso, que de momento ocupa la décima posici?n con 29 puntos.

Su compa?ero Ocon, octavo con 52 sin tanto infortunio como el que ha tenido Alonso en los once primeros grandes premios del calendario, también sue?a con un éxito ante sus paisanos franceses; “Es bueno ver que el coche progresa, especialmente desde Silverstone. All? vimos un verdadero paso adelante que se confirm? en Austria. Tenemos m?s mejoras para esta semana y me impresionaron cuando fui al simulador el martes. Hay muchas ideas muy buenas y vamos a probar piezas nuevas. Estamos en un gran momento, la f?brica trae prestaciones y los ingenieros est?n sabiendo utilizarlas".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/alpine-busca-dar-sorpresa-casa-14143525)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم