المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pipi Estrada cuenta en 'S?lvame' cu?nto dinero le queda por su deuda con Terelu


الريــم
07-22-2022, 02:47 PM
'S?lvame Sand?a' contin?a reinvent?ndose tras dar por finalizada su fallida 'Ruta de la sand?a' por las playas de Espa?a. Durante la emisi?n de este jueves, Carlos Lozano se puso al frente del espacio para guiar a Pipi Estrada por su particular 'puente de las emociones', una prueba a la que se enfrentan los concursantes de 'Supervivientes'. En este caso, el colaborador empez? hablando abiertamente sobre sus problemas econ?micos.

"?C?mo est? ahora mismo tu situaci?n econ?mica?", comenz? pregunt?ndole el presentador a Estrada, que afirm? estar pasando por "un momento de tensi?n financiera". "Tengo que hacer ingenier?a econ?mica para llegar a final de mes, para hacer frente a todos mis pagos, pero soy un gladiador de la vida, un n?mada, y poco a poco lo voy solventando", afirm? el periodista deportivo.

Estrada, que fich? por 'S?lvame' el pasado mes de abril, se defini? a s? mismo como "el empleado del mes de Terelu Campos". "Me parece injusto, pero es lo que toca", asegur?. El propio tertuliano explicaba hace unas semanas que se le embarga la mayor parte de su sueldo, en concreto un 80%, para hacer frente a la deuda que tiene con la hija de Mar?a Teresa Campos.

"Puedo estar sentenciado a una pena de 60.000 euros m?s costas (...) se me han retenido cerca de 25.000", explic? Estrada en su particular puente de las emociones: "Yo vengo a mi trabajo a las tres de la tarde y salgo a las nueve de la noche por 100 euros. No es problema de los dem?s, es problema m?o. Lo que tengo que asumir es que tengo que resolver mi problema". "Estoy pasando por un momento bastante delicado", lament?.

M?s adelante, Carmen Borrego no dud? en encararse a su compa?ero: "Est?s trabajando para pagar lo que un juez te ha impuesto, no lo que te ha pedido Terelu Campos. "Estoy en mi derecho de pensar que el efecto es mayor que la causa", argument? Estrada ante la colaboradora, que defendi? a su hermana: "Te aprovechaste de Terelu cuando estabas con ella y ahora lo sigues haciendo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/pipi-estrada-cuenta-salvame-dinero-14143258)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم