المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Robe Iniesta: "Hay que probar y experimentar cosas nuevas"


الريــم
07-22-2022, 10:51 AM
-Llevas casi dos meses con la gira ‘Ahora es cuando’, ?c?mo va hasta el momento?

-Estoy bien, contento de c?mo va saliendo y creo que a la gente le est? gustando. Es un a?o muy dif?cil para llenar porque estamos tocando en sitios m?s grandes que el a?o pasado pero los conciertos tienen mucha marcha. Ese ambiente que hay en las filas de delante y ese rollito que dan los conciertos se hab?a perdido el a?o pasado.

-Vuelves a la tierra, a tocar en Badajoz. ?Qué esperas de este concierto y c?mo te recibe el p?blico extreme?o?

-Pues imag?nate, estupendamente porque después de tantos a?os la gente lo siente como algo suyo, sobre todo con Extremoduro. Yo espero que sea un concierto bonito, que seguro que lo va a ser.

-?Ten?as ganas de volver?

-Tenemos un fondo de armario s?per grande. Intentamos mantener el equilibro con las canciones, no cambiarlas demasiado pero llev?rnoslas a nuestro rollo y hacerlas un poco nuestras como es la banda ahora. También tocamos canciones de los dos primeros discos de Robe y ‘Mayéutica’ entero. Pero si, vamos cambiando temas de Exremoduro porque tienen mucho tiempo, han marcado mucho y yo no reniego de ellas. A mi, por supuesto, me gusta tocar m?s lo m?s nuevo, pero cuando tocas estas canciones en los conciertos cobran sentido. Cuando ves a la gente como los disfruta y las vibraciones tan bonitas que hay.

-?La gente conoce m?s las letras antiguas que las nuevas?

-Si, no puedes comparar canciones como 'Salir', 'Jesucristo Garc?a' o 'Puta', que son de toda la vida con canciones m?s nuevas. Pero lo que si noto es que ‘Mayéutica’ le ha gustado mucho a la gente y se aprecia como lo canta y lo flipa todo el mundo. Desde luego nos gusta mucho tocarlo pero no puedes compararlo con canciones que tienes metido ah?, como me dice mucha gente, que han formado parte de la banda sonora de sus vidas.

-La gira son casi 40 conciertos, ?c?mo llevas ese nivel de actividad después del covid?

-Mi cuerpo de momento lo va aguantando pero son 60 a?os los que tengo ya y no es lo mismo que antes. Los viajes es lo que m?s jode porque hay fines de semanas muy largos. A?n as? no es lo mismo que estar todos los d?as girando y durmiendo en hoteles, es m?s llevadero y te permite hacer los conciertos m?s descansado y mejor.

-?Qué diferencias hay entre el Robe de hace 20 o 30 a?os con el de ahora?

-Las hay y estoy contento por ello. Hay que evolucionar, no puede estar uno estancado en lo mismo. El mundo cambia y hay que adaptarse y saber donde tienes los pies. Es mi manera natural de verlo, no concibo lo de este tipo de m?sica gusta y sigo en ello. Yo veo que hay que probar, experimentar y hacer cosas nuevas siempre.

-Con tanta trayectoria a las espaldas, ?qué sue?o te queda por cumplir?

-No me pongo metas, mi objetivo es estar cada d?a, seguir haciendo canciones y ahora tengo la suerte de tener canciones nuevas, por lo que estoy muy contento y deseando meterme al local a jugar con ellas. Ahora tengo una buena etapa de composici?n y hay material para hacer un disco para el a?o que viene.

-Un mensaje para los pacenses.

-Espero que se lo pasen muy bien, que puedan disfrutar del momento y que sea para ellos una experiencia ?nica.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/robe-iniesta-hay-probar-experimentar-14141438)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم