المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Raphinha: "Quiero ganar la Liga y la Champions"


الريــم
07-22-2022, 02:41 AM
Raphinha fue una de las grandes sensaciones del estreno del Barça en la gira por Estados Unidos. Al delantero brasile?o no le pes? la etiqueta de ser el fichaje m?s caro del verano, por encima del mism?simo Robert Lewandowski, y firm? unos primeros 45 minutos como blaugrana que han ilusionado al barcelonismo. Rapha estren? su casillero goleador con un sutil toque técnico (https://www.sport.es/es/videos/barca/20220720/valora-raphinha-primer-gol-barca/14124584.shtml) y reparti? dos asistencias a Pier Emerich Aubameyang y Ansu Fati.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Tras esta brillante puesta de largo, Raphinha expres? en los medios oficiales del club sus sensaciones en esta nueva etapa que acaba de iniciar en el Barça, dando rienda suelta a su ambici?n. "Lo que puede esperar la afici?n de m? es un jugador al que no le gusta perder a nada y que siempre pelea por ganar", se?al? el delantero brasile?o, que tiene muy claro para que ha venido al Camp Nou: "Quiero ganar la Liga y la Champions. He venido para ganar todos los t?tulos que disputemos. Individualmente quiero ganar el Mundial con Brasil y quedarme en el Barça muchos a?os".

Y es que jugar en el club blaugrana era el sue?o de Rapha: "A?n estoy logrando entender lo que est? pasando. Desde que o? que al Barça le gustar?a que viniera y jugara para ellos fue un honor enorme para m?. Era un sue?o seguir los pasos de Ronnie y Neymar, que son, junto a Dani Alves, los dos que vi jugar. Sabiendo que por este club han pasado Romario, Ronaldo, Rivaldo, que son los ?dolos brasile?os, seguir sus pasos es un honor enorme. Después, llegar aqu?, vestir esta camiseta... no hay palabras para explicar los sentimientos".

El flechazo de Raphinha con el Barça lleg? gracias a Ronaldihon: "Siempre ha sido mi ?dolo y cuando empecé a entender el f?tbol fue cuando Ronaldinho lleg? al Barça. Siempre le vi hacer cosas espectaculares y me aficioné a todos los equipos por los que pas?. Pero todo lo que hizo en el Barça fue una locura y ah? empecé a cogerle un cari?o especial al Barça".

El delantero brasile?o se?al? a su entrenador en el Leeds, Marcelo Bielsa, como la figura m?s importante de su carrera: "Marcelo me sac? de Francia. No sé si me conoc?a o no, pero me sac? de ah? y me dio confianza. Llegué a la selecci?n de Brasil gracias a él, por la manera que me hizo jugar y porque sac? el m?ximo que yo pod?a dar".

Y qusio ser agradecido a todos los clubs por los que ha pasado antes de llegar al Camp Nou: "Todos, Vitoria, Sporting, Rennes y Leeds, me han ayudado a crecer como futbolista y persona. A Vitoria llegue con nueve a?os. Era un ni?o, estaba solo y ten?a que cambiar la mentalidad muy r?pido. Fue un momento dif?cil pero importante que necesitaba pasar, porque fue donde empecé a jugar y a entender el f?tbol europeo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/raphinha-quiero-ganar-liga-champions-14138559)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم