المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alonso: "La nueva generaci?n de fans no me ha visto pelear por victorias"


الريــم
07-21-2022, 07:11 PM
Las declaraciones de Fernando Alonso a 'The Race' han levantado 'polvareda' si bien las ha matizado. El asturiano se ha referido a la nueva generaci?n de aficionados y los ha comparado con los fans del f?tbol, que no saben mucho sobre el deporte y se gu?an por resultados.

"Hay una generaci?n nueva de aficionados ahora que no estaban en 2006, cuando gané el Mundial, o no estaban en 2012, cuando corr?a en Ferrari luchando por el Campeonato. Ahora hay un cincuenta por ciento de espectadores nuevos y nunca vieron a Alonso luchando por podios y victorias y se preguntan qué a?ade al deporte", apunta Alonso.

"Creo que la percepci?n desde fuera o la sensaci?n sobre m? ha cambiado de una época a otra. Ahora creo que los aficionados que tenemos son fans nuevos y, de alguna forma, no quiero faltarles al respeto, pero no saben mucho de F?rmula 1. Son como un fan de f?tbol, s?lo siguen los resultados, creen que quien gana lo hace mejor y que el que es ?ltimo no tiene nivel para la F?rmula 1. No entienden mucho sobre el rendimiento del coche y el pack que necesitas. As? que est?s m?s en una monta?a rusa de sensaciones, de percepciones sobre lo que la gente piensa de ti", a?ade.

"Cuando tienes un fin de semana bueno, pareces Dios. Cuando lo tienes malo, eres demasiado viejo, demasiado joven o lo que sea. Los fans ven la carrera, tienen una sensaci?n de la misma y luego apagan hasta el pr?ximo domingo. Ya no hay una cultura adecuada de F1", dice Fernando.

"En fines de semana como Canad? o la segunda parte del a?o, creo que la gente siente que todav?a puedo dar algo al deporte. Sé que la primera l?nea no es nada del otro mundo, ya he estado en esa posici?n varias veces, pero signific? mucho para m? porque cuando decides regresar, tienes que apartarte de algunas cosas, la familia y los amigos de nuevo, y dedicarte por completo a tu trabajo, viajar, el aspecto f?sico, el mental, todo y la presi?n que sientes en tus hombros porque eres Fernando Alonso y todo el mundo te va a mirar si lo est?s haciendo bien", concluye.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/alonso-nueva-generacion-fans-visto-14135839)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم