المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rosal?a hace vibrar a 15.000 personas en Madrid


الريــم
07-20-2022, 09:04 AM
Un p?blico entregado de 15.000 personas ha disfrutado hoy del torrente de talento de Rosal?a durante un espect?culo vanguardista, minimalista y muy audiovisual en el que la cantante ha bautizado "oficialmente" una canci?n y ha cambiado la "M de Motomami" por "Madrid", ciudad donde siempre se ha sentido bien, ha asegurado.

Una de las reinas indiscutibles de la m?sica popular de 2022, y con su disco 'Motomami' en lo m?s alto de las cr?ticas internacionales, la catalana, vestida con un traje de cuero rojo con aperturas laterales, ha ofrecido en un Wizink Center lleno el primero de los dos conciertos sucesivos que tiene programados en la capital.

Como ya ha venido haciendo en sus anteriores espect?culos -la gira comenz? en Almer?a el 6 de julio-, y con un estilo contundente y un punto estrafalario, como el propio disco que centra el repertorio, Rosal?a se mueve durante hora y media en un escenario casi vac?o, y solo acompa?ada de ocho excelentes bailarines que en varios momentos graban su propia visi?n del espect?culo. También est? casi permanentemente acompa?ada por un c?mara que va grabando primeros planos del concierto para emitirlos en directo en las enormes pantallas que flanquean la pista, que en esta ocasi?n cuenta con una pasarela.

Sin m?s instrumentos visibles que los que en varios momentos ella misma toca -por ejemplo, el piano durante la balada 'Hentai' o la guitarra en 'Dolerme'- no hay m?sicos en el escenario para acompa?ar la potente y caracter?stica voz de la cantante, que se va despojando de trenzas postizas y maquillaje durante la actuaci?n.

El concierto ha comenzado unos minutos m?s tarde de las 21.30 entre ruidos de moto mientras aparec?an en el escenario Rosal?a y sus bailarines ataviados con cascos luminosos, y con un sonido algo regular que ha ido mejorando para encadenar 'Saoko', 'Candy', 'Bizcochito' y 'La Fama'.

Después, Rosal?a se ha dirigido al p?blico e incluso ha entablado alg?n di?logo con él, como cuando ha preguntado si gustaba m?s el t?tulo 'Despech?' o 'De lao a lao' para una de las canciones que ha presentado en esta gira, una consulta que se ha inclinado sin duda hacia la primera opci?n: "Despech?, ?verdad? a m? también me gusta m?s. Queda titulada as? oficialmente", ha sentenciado. "Tengo los mejores fans del mundo porque haga lo que haga siempre me respald?is, es una bendici?n para m? que siempre me apoyéis", ha agradecido la cantante a un p?blico de muy diversas edades entre el que se encontraban caras conocidas como la del director de cine Pedro Almod?var -que cont? con Rosal?a en un peque?o papel en 'Dolor y gloria'- o el cantante de Carolina Durante, Diego Ib??ez. También estaban Eva y Chloé, que con ocho a?os asist?a a su primer concierto y se ha puesto a llorar al entrar en el recinto, explicaba su madre. "Es mejor que Madonna, el mejor concierto de mi vida", aseguraba V?ctor a la salida, aunque su amigo Paco (42 a?os) repon?a que la puesta en escena le hab?a parecido "muy floja"· "La vi hace tres a?os y creo que Rosal?a te hace tener la mente m?s abierta. Lo que he visto me ha parecido sencillo pero me ha encantado", dec?a por su parte Eva, de 30 a?os.

Aunque han sonado algunas canciones de sus dos primeros ?lbumes: 'El mal querer' (2018) y 'Los ?ngeles' (2017), la inmensa mayor?a del repertorio han sido las de su tercer disco, el m?s personal y autobiogr?fico de Rosal?a, 'Motomami', en el que mezcla flamenco, reguet?n, bolero, algo de jazz y rap.

En su interacci?n con el p?blico, ha llegado a ofrecer el micr?fono para cantar a algunos de los que se situaban en primera fila, y que quiz? estaban entre los j?venes que esperaban desde primera hora de esta ma?ana en las puertas del estadio, y han sido refrescados a manguerazos por los bomberos. También algunos afortunados han subido a bailar al escenario una versi?n de 'Gasolina', de Daddy Yakee, uno de sus referentes reconocidos.

Rosal?a recala en Madrid dentro de su gira internacional 'Motomami', en la que la artista catalana presenta su tercer LP, que ya est? considerado uno de los grandes discos del a?o por la cr?tica internacional. Las localidades en las que ha pasado hasta el momento son Almer?a, Sevilla, Granada, Fuengirola y Valencia y después del concierto de ma?ana en Madrid actuar? el 23 y 24 de julio en Barcelona, el 27 en Bilbao, el 29 en A Coru?a y el 1 de agosto en Palma. El 14 de agosto salta el Atl?ntico para tocar en México, donde comenzar? la parte latinoamericana de la gira (seguir?n Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Rep?blica Dominicana y Puerto Rico), después pasar? por EEUU, Canad?, distintos pa?ses europeos y concluir? el 18 de diciembre en Par?s, Francia.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/rosalia-vibrar-15000-personas-madrid-14123386)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم