المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rüdiger aclara el gesto que le envolvi? en la polémica


الريــم
03-28-2024, 01:00 AM
El central del Real Madrid Antonio Rüdiger se ha visto envuelto en la polémica a raiz de un gesto que public? en sus redes sociales y que algunos interpretaron como cercano a grupos terroristas isl?micos. El internacional alem?n ya denunci? a un periodista por este motivo (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/rudiger-denuncia-periodista-relacionarle-isis-99981625), pero ahora ha querido hacer una declaraci?n p?blica para dar su versi?n y explicar que estas acusaciones est?n muy lejos de la realidad.

Rüdiger ha hablado para 'Bild' para aclarar que el gesto que hizo es un gesto de unidad y que est? alejado de extremismos y respeta todas las opciones religiosas. ?sta es su declaraci?n completa sobre el asunto:

“Con motivo del inicio de la Cuaresma, publiqué una publicaci?n en Instagram. Esto ya ha sido visible p?blicamente durante 13 d?as (desde el 11 de marzo) y ha alcanzado varios millones de seguidores sin ninguna cr?tica de nadie.

Pero en los ?ltimos d?as la foto ha sido utilizada por particulares para realizar acusaciones infundadas.

El gesto que utilicé se llama dedo tawhid. En el Islam, esto se considera un s?mbolo de la unidad y unicidad de Dios. El gesto est? muy extendido entre los musulmanes de todo el mundo y s?lo en los ?ltimos d?as el Ministerio Federal del Interior lo ha clasificado como no problem?tico.

Como musulm?n devoto, practico mi fe, pero me distancié firmemente de cualquier tipo de extremismo y acusaciones de islamismo. La violencia y el terrorismo son absolutamente inaceptables. Defiendo la paz y la tolerancia.

Muchos de los miembros de mi familia pertenecen a diferentes religiones. Sin embargo, nos respetamos unos a otros y celebramos juntos fiestas religiosas. El respeto y la tolerancia son principios fundamentales que todos representamos en nuestra familia.

Sin embargo, también reconozco que debido a una atenci?n insuficiente, he dado a terceros la oportunidad de malinterpretar deliberadamente mi publicaci?n para dividir y polarizar.

Pero no voy a ofrecer una plataforma para la divisi?n y la radicalizaci?n, por eso he decidido hacer una declaraci?n clara después de nuestros dos exitosos partidos internacionales. Al mismo tiempo, no permitiré que me insulten y denigren como islamista. Por eso decid? presentar un informe. Se trata de propaganda y divisi?n; Siempre me defenderé resueltamente contra esto.

Espero que esta aclaraci?n ayude a aclarar malentendidos y sacar la verdad a la luz. También quiero agradecer a la DFB, que me apoy? en todo momento en este asunto”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/rudiger-aclara-gesto-le-envolvio-100367170)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم