المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Juan Jes?s, tras la absoluci?n de Acerbi por insultos racistas: "No me siento protegi


الريــم
03-27-2024, 10:30 PM
El defensa brasile?o del N?poles, Juan Jes?s, lament? este miércoles la absoluci?n del jugador del Inter de Mil?n, Francesco Acerbi, por su supuestos insultos racistas: "No me siento de ning?n modo protegido por esta decisi?n", dijo en un comunicado.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





99998589

"No entiendo, de verdad, en qué modo la frase 'vete negro, solo eres un negro', pueda ser ciertamente ofensiva pero no discriminatoria", refiri? el brasile?o. El martes, la justicia deportiva italiana decidi? no sancionar a Acerbi por falta de pruebas en relaci?n con los supuestos insultos racistas denunciados por el brasile?o durante el partido entre los dos clubes en la Liga italiana el pasado 17 de marzo.

"No me siento de ning?n modo protegido por esta decisi?n que se encuentra entre deber admitir que 'ha sido alcanzada la prueba de la ofensa' y sostener que no consta la certeza de su car?cter discriminatorio porque, seg?n la decisi?n, solo yo y 'de buena fe', la habr?a percibido", lament?. Juan Jes?s reconoce sentirse "indignado" por el desenlace de lo que considera "un hecho grave" que intent?, dice, gestionar "como un se?or" sin obligar a interrumpir el partido.

"Probablemente, después de esta decisi?n, quien se encuentre en mi situaci?n actuar? de un modo distinto para protegerse y tratar de poner freno a la vergüenza del racismo que, todav?a, tarda en desaparecer", advierte.

Y termina: "No esperaba un final as? que, temo, aunque espero equivocarme, podr?a suponer un grave precedente para justificar posteriores actitudes. Espero sinceramente que este, para mi, triste episodio pueda ayudar a todo el mundo del f?tbol a reflexionar sobre un tema tan grave y urgente".

El juez deportivo que absolvi? a Acerbi, Gerardo Mastrandrea, aleg? en la sentencia que de las investigaciones no surgi? ning?n otro material probatorio sobre el testimonio del brasile?o y por este motivo, el jugador italiano, de 35 a?os, no fue sancionado.

El supuesto insulto racista tuvo lugar en el minuto 59 del partido entre Inter y N?poles, cuando Juan Jes?s llam? al colegiado Federico La Penna para quejarse de manera vehemente sobre algo que hab?a escuchado.

"No me parece bien, me ha llamado negro y eso no me parece bien", se lee en los labios Juan Jesus, en un v?deo viral en redes sociales, mientras se dirige al ?rbitro y se se?ala el parche contra el racismo que portaron todos los equipos esta semana con el mensaje 'Keep Racism Out' (dejar el racismo fuera, en espa?ol).

La Federaci?n italiana (FIGC) recibi? la petici?n del Juez Deportivo de la Serie A, organismo sancionador del campeonato italiano, de "profundizar" en el posible caso de racismo.

Y Acerbi declar? el pasado 22 de marzo ante la Fiscal?a de FIGC por el supuesto insulto: "De mi boca nunca han salido frases racistas. Es lo ?nico que puedo decir. Sé que nunca he dicho frases racistas, llevo 20 a?os jugando al f?tbol y sé lo que digo. Estoy tranquilo", asegur? el jugador italiano.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/calcio/juan-jesus-absolucion-acerbi-insultos-100361013)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم