المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Messi se sincera: "Quer?a seguir en Barcelona"


الريــم
03-27-2024, 01:47 PM
Leo Messi se ha sincerado sobre su dolorosa marcha del Barcelona de donde ha reconocido que 'no quer?a marcharse'. El futbolista argentino ha repasado los momentos m?s importantes de su carrera en una charla donde desvela sus planes de futuro con vistas puestas en una pr?xima retirada.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





99982591

El argentino ha recordado sus inicios en Rosario, (https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-lleva-ano-lejos-hogar-14225961) cuando tuvo que abandonar su hogar para empezar su inacabable leyenda en Barcelona: "Tuve una infancia muy linda, aunque fue un cambio dif?cil. Era todo nuevo para m?, era chico, era como empezar de cero: nuevo colegio, nuevos amigos... Pero la verdad es que Barcelona siempre me trat? espectacular, el hecho de estar haciendo lo que me gusta era algo impresionante", repasa.

Una despedida tr?gica

Messi se adaptar?a r?pidamente a su nuevo entorno donde conseguir?a todo lo que un jugador puede lograr en su carrera. Sin embargo, los éxitos del mejor jugador de todos los tiempos no se entender?an sin muchas horas de trabajo detr?s: "Desde muy chiquito siempre fui autocr?tico conmigo mismo, de hecho sigo siéndolo. Cada uno es libre de opinar, cuando la cr?tica es sobre f?tbol no me molesta. Soy el primer autocr?tico; no necesito que nadie me diga cuando hago las cosas bien o mal, soy el primero en pegarme cuando no me salen las cosas", se sincera.

Image ID:
96943568
Leo Messi gana su octavo premio The Best
EFE
/clip/684586c2-7264-41cc-87f6-7dd90f9bfb61_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

La irrepetible historia del argentino con Barcelona tuvo su desenlace en un tr?gico8 de agosto de 2021 (https://www.sport.es/es/noticias/barca/futuro-leo-messi-13371967) que muchos siguen recordando con amargura. El anuncio de su marcha, cuando nadie pod?a imaginar un futuro sin el argentino en el equipo, sacudi? el mundo entero: "No lo esperaba, quer?a seguir en Barcelona. No estaba preparado para ese cambio, fue todo muy r?pido. De un d?a para el otro tuve que rehacer mi vida, cambiar a mi familia de lugar, a mi mujer, mis hijos... Llev?bamos toda la vida en Barcelona, disfrut?bamos mucho de estar ah?. Fue un cambio que no busc?bamos, siempre es dif?cil cuando uno no busca las cosas", se sincera.

Si no se hubiesen dado las cosas, seguramente habr?a dejado la Selecci?n

Leo Messi





El astro argentino puso rumbo a Par?s en una etapa complicada para Messi. Sin embargo, todas las decepciones con su equipo se liberaron en una esperada redenci?n con Argentina, donde consigui? aquello que m?s deseaba: "Es una alegr?a inexplicable ganar la Copa del Mundo. Sacando el golpe duro del primer partido, fue un mes maravilloso donde lo pasamos muy bien. El mejor momento, ser campeones; el sentimiento de que todo se terminaba, de que ya lo hab?amos conseguido, que era hora de levantar la Copa del Mundo. Si no se hubiesen dado las cosas, seguramente habr?a dejado la Selecci?n (https://www.sport.es/es/noticias/barca/relacion-messi-barca-sigue-dando-14212354)", reconoce.

Messi es eterno, aunque su carrera deber? firmar su desenlace en alg?n momento: "En el momento que sienta que no estoy para rendir, que no hay frutos, que no estoy ayudando a mis compa?eros daré un paso sin pensar en la edad. Si me siento bien seguiré compitiendo, porque es lo que me gusta. Cuando me retire, no sé qué voy a hacer. Intento disfrutar de cada d?a sin pensar m?s all?, espero seguir jugando que es lo que me gusta durante un tiempo m?s. No tengo nada en claro todav?a, cuando llegue el momento intentaré seguir el camino hacia lo que me llene", confiesa.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/messi-sincera-queria-seguir-barcelona-100048942)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم