المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Nuevo esc?ndalo en la casa real brit?nica: el pr?ncipe Harry salpicado por el tr?fico


الريــم
03-27-2024, 01:47 PM
El rapero Sean 'Diddy' Combs ha sido denunciado, hasta en cuatro ocasiones por diferentes mujeres, en los ?ltimos meses; por violaci?n, tr?fico sexual y agresi?n. Este pasado lunes, varios agentes de la polic?a de Estados Unidos han registrado las mansiones de este rapero en Los ?ngeles y Miami.

Conocido antes como 'Puff Daddy' el rapero es una de las figuras m?s poderosas de la m?sica y del entretenimiento en Estados Unidos. Durante el registro no se encontraba en casa, pero si estaban sus hijos, que permanecieron unos minutos esposados.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





100034475

La exnovia de Combs lo acusa de violarla y agredirla f?sicamente en repetidas ocasiones, as? como de obligarla a tener relaciones sexuales con prostitutos delante de él. Otra mujer lo acusa de drogarla y violarla, grabando esta situaci?n y difundiendo estas im?genes.

Otra de las demandas de agresi?n sexual se acusa al rapero y a Harve Pierre, expresidente del sello Bad Boy, de violar en grupo a una menor de 17 a?os y de traficar sexualmente con ella. Para investigar m?s sobre estas denuncias se ha procedido a que la polic?a estadounidense entre en las mansiones del rapero para recabar pruebas.

El rapero no ha dudado en defenderse diciendo: "Ya es suficiente. Durante las ?ltimas dos semanas, me he sentado en silencio y he visto a la gente intentar asesinar mi car?cter, destruir mi reputaci?n y mi legado. Personas que buscan un d?a de pago r?pido han hecho acusaciones repugnantes en mi contra. Perm?tanme ser absolutamente claro:*no hice ninguna de las cosas horribles que se alegan. Lucharé por mi nombre, mi familia y por la verdad".

El pr?ncipe Harry salpicado en este esc?ndalo

El pr?ncipe Harry es nombrado en una de las demandas contra Sean 'Diddy' Combs, concretamente en la p?gina 63 de la documentaci?n. "Entre los beneficios financieros que los acusados recibieron por participar y facilitar la empresa de tr?fico sexual de Combs fueron la*afiliaci?n y el acceso a la popularidad del Sr. Combs", reza textualmente la documentaci?n del caso que ha salido a la luz

"El Sr. Combs era conocido por organizar las 'mejores' fiestas. La afiliaci?n o el patrocinio de las fiestas de tr?fico sexual del Sr. Combs le otorgaron legitimidad y acceso a celebridades como*atletas famosos, figuras pol?ticas, artistas, m?sicos y dignatarios internacionales como el pr?ncipe Harry", prosigue el documento.

En este documento no se le acusa de estar implicado en el esc?ndalo sexual, pero el que hecho de que su nombre aparezca ya plantea muchas preguntas. Este caso recuerda mucho al caso Epstein, una red de tr?fico sexual en la que estuvo involucrado el pr?ncipe Andrés, por la que tuvo que renunciar a su papel institucional.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/nuevo-escandalo-casa-real-britanica-100070331)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم