المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Que te llamen racista


الريــم
03-27-2024, 10:07 AM
Respiro hondo antes de iniciar este escrito porque ni es f?cil, ni es neutro, ni es fr?o. Ver llorar a Vinicius en una comparecencia p?blica (https://www.sport.es/es/videos/deportes/20240325/momento-vinicius-rompe-llorar-racismo/99955663.shtml) no me permite m?s an?lisis que el de sentir que cada uno siente a su manera. Hay quien duda y hay quien piensa que poco expres? para lo que sufre. Hay quien cree que todo forma parte de un gui?n y hay quien desestima semejante afirmaci?n creyendo a pies juntillas que las l?grimas del futbolista s?lo son la punta del iceberg.

Hay quien asegura que esta presunta campa?a de victimizaci?n terminar? el d?a que Florentino Pérez considere que ya no es digno de vestir la camiseta del Real Madrid y hay quien niega que el presidente madridista tenga intenci?n alguna de desprenderse del brasile?o. Hay quien ve una estrategia para, desde la casa blanca, iniciar una campa?a contra el estamento arbitral apoy?ndose en el presunto mal trato del colectivo a Vinicius y hay quien, desde la misma zona noble, se frota las manos con la situaci?n. Y lo m?s grave, lo realmente preocupante para la mayor?a, es que m?s all? de nuestras fronteras se afirme alegremente que Espa?a es un pa?s racista aunque estén censados unos cuantos. O, mejor dicho, muchos.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





99953929

Respiro hondo y me muerdo la lengua cuando leo la respuesta de un personaje llamado Chilavert, otrora futbolista, a las l?grimas de Vinicius. “Pan y circo, el primero que insulta a los rivales es el. Que No sea maric?n, el f?tbol es para hombres”. Lo transcribo tal cual lo ha escrito el autor para que ustedes sumen, a las barbaridades que publica, su escaso nivel académico. Dos frases que re?nen lo peor de cada casa. Que nos retratan a una parte del entorno que, por desgracia, sigue al pie del ca??n. Que utilizan la homofobia para atacar a una v?ctima de racismo. Qué asco.

Tras dos inhalaciones y exhalaciones, les digo que estamos ante un caso que complica sobremanera el ejercicio de mi profesi?n. No me sumo a los que hablan de ‘tipos de racismo’. Hay uno y punto. Pero tampoco me gusta que, debido a esta situaci?n, me crucifiquen por opinar sobre el Vinicius jugador de f?tbol. Lo he hecho y lo voy a seguir haciendo y si el dictamen no es positivo, no voy a tolerar que me llamen racista por ello. Tendr? d?as mejores, d?as extraordinarios y d?as peores. Habr? que explicarlo, ?no? Tendr? actitudes -como ya hemos visto- que no son compatibles con la deportividad, el compa?erismo y el ‘fair play’. Habr? que criticarlo, ?no?. Y si sufre nuevos ataques por su color de piel habr? que denunciarlo una vez m?s, ?no?.

Me quedo con las reflexiones de Javi Balboa en ‘El Chiringuito de Jugones’, tan negro y tan madridista como Vinicius. Un tipo que ha tenido que sufrir todo tipo de ataques por esos campos de Dios y que cree que lo mejor que puede hacer el brasile?o es cambiar su actitud, no encararse, responder con goles y no poner a sus compa?eros y entrenador en riesgo. Por esta opini?n le est?n calificando de racista. S?, lo han le?do bien. Respiro hondo de nuevo. Este es el nivel.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/llamen-racista-100002244)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم